cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
CRISTOBIKE
No aplicable







Cita Iniciado por CRISTOBIKE
Ver Mensaje

Hola Trini,

Sabemos algo nuevo?
Saludos.




Hola Trini,

Aun no tengo ninguna noticia.
¿Es normal que se tarde tanto en comprobar si una liberacion esta solicitada a apple?
Se que lo mismo no es cosa tuya,pero ¿hay alguna manera de acelerar el proceso y saber por que mi telefono no esta ya liberado?
Saludos.
Panzer
No aplicable

Siguen igual , son tres semanas ya, y mi me dicen que ya esta liberado pero me sale siempre error sim.
yo me e cansado y he denunciado a las oficinas del consumidor. Solo las llamadas al 902 me habran costado unos 30€ y eso no puede ser! La otra liniea que tengo con orange la voy a cancelar esta semana porque es una verguenza.
CRISTOBIKE
No aplicable







Cita Iniciado por CRISTOBIKE
Ver Mensaje

Hola Trini,

Aun no tengo ninguna noticia.
¿Es normal que se tarde tanto en comprobar si una liberacion esta solicitada a apple?
Se que lo mismo no es cosa tuya,pero ¿hay alguna manera de acelerar el proceso y saber por que mi telefono no esta ya liberado?
Saludos.




Buenas tardes Trini_moviles
Armado de paciencia y aun a la espera de noticias.
Ayer llame a orange,pero lo unico que hacen es remitirme al 902 del servicio de liberacion de mobiles.
Como por mi parte no pienso llamar otra vez a ese numero por que no quiero que me soplen mas dinero a lo tonto,por favor te pido que agilizes en la medida de lo posible mi solicitud de liberacion.
Mucha gracias.
orlean67
No aplicable







Cita Iniciado por Trini_móviles
Ver Mensaje

Hola, orlean67, bienvenid@ al foro,



¿Has hablado con el departamento de liberación tras tramitar la baja de la línea?. Envíame por privado tu nombre completo, dni, número e IMEI del teléfono y echo un vistazo.



Saludos.




Ayer envíe los datos por privado, gracias por contestar, aunque por lo que veo en el foro puede ir para largo, debemos ser muchos con los mismos problemas, aparentemente sin sentido ( al menos desde el punto de vista comercial).

Eperar vuestra respuesta Trini, gracias de nuevo.
Trini_móviles
No aplicable







Cita Iniciado por sos666
Ver Mensaje

A mi me ha pasado exactamente lo mismo Orlean67, llevo desde el 10 de julio tramitando la liberación. Trini moviles, he pagado 41€, de la parte proporcional de la factura del mes de junio-julio, ¿si no he estado un mes entero porque pago más que si lo hubiera estado? y tambien he pagado la permanencia 143€, aunque esta permanencia no tenia nada que ver con el iphone , la del iphone creo la he pagado de sobra con una tarifa delfin 59 durante dos años más los 49 € que pague por el móvil.
Pues aun así el itunes no sincroniza mi telefono, he seguido todos los pasos que me habeis indicado, he visto tutoriales en youtube y nada. Este tema me produce una frustración tremenda aparte de un gran desgaste, no existe ni un solo sitio donde me puedan ayudar directamente? apple dice que esto es vuestro con lo cual cuando recurro a ellos se lavan las manos y vosotros quitando los 902 y este foro tampoco, con lo cual me armare de paciencia y recurrire a la OCU y a la secretaria tecnica de telecomunicaciones del ministerio de industria.




Hola, sos666,

En el post #143 de este mismo hilo te comenté, tras revisarlo, a qué corresponde la factura que has recibido.

En cuanto a la liberación, está confirmado con el departamento que se ocupa de las peticiones de desbloqueo y tu IMEI está pendiente de sincronizar con iTunes. Si tienes alguna duda sobre el procedimiento a seguir en este mismo hilo hemos comentado en varias ocasiones el proceso para confirmar el desbloqueo, puedes echar un vistazo.

Saludos.
Trini_móviles
No aplicable

Hola, CRISTOBIKE,

Acaban de confirmarme que en 72 horas puedes sincronizar con iTunes para liberar tu iPhone. A lo largo del lunes realiza los pasos y confírmame que está todo correcto.

Saludos.
Trini_móviles
No aplicable

Hola, Panzer,

Está hecha la petición de liberación para el IMEI que me has pasado por privado.

Sincroniza con iTunes siguiendo estos pasos:
- comprueba que tienes actualizados a la última versión tanto iTunes como la iOS.
- pon la micro sim de otro operador en tu iPhone, conecta éste al pc.
- Conecta con el pc a internet a través de cable y activa iTunes.
- en tu iPhone desbloquea la pantalla y espera unos minutos, te aparecerá el "script de liberación" y "nuevos parámetros del operador".

Si sigues estos pasos y no te aparecen instrucciones apaga y enciende el teléfono con iTunes activado. Tras este proceso tiene que confirmarte la liberación.

Saludos.
Trini_móviles
No aplicable

Hola, orlean67,

He echado un vistazo y he visto que no has hablado con el departamento de liberación para solicitar el desbloqueo de tu teléfono. La petición tienes que hacerla directamente a través del departamento que se ocupa de esta gestión, el teléfono es 902 879 009 y el horario es de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas. Desde allí se hace la petición a Apple y en 72 horas tendrás tu móvil liberado.

Saludos.
CRISTOBIKE
No aplicable







Cita Iniciado por Trini_móviles
Ver Mensaje

Hola, CRISTOBIKE,

Acaban de confirmarme que en 72 horas puedes sincronizar con iTunes para liberar tu iPhone. A lo largo del lunes realiza los pasos y confírmame que está todo correcto.

Saludos.




Ok,muchas gracias trini,el lunes te comento si he podido liberarlo o no.
Saludos.
orlean67
No aplicable







Cita Iniciado por Trini_móviles
Ver Mensaje

Hola, orlean67,

He echado un vistazo y he visto que no has hablado con el departamento de liberación para solicitar el desbloqueo de tu teléfono. La petición tienes que hacerla directamente a través del departamento que se ocupa de esta gestión, el teléfono es 902 879 009 y el horario es de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas. Desde allí se hace la petición a Apple y en 72 horas tendrás tu móvil liberado.

Saludos.




Me habían informado que al no tener la linea con Orange no lo hacían, cosa que al parecer no es cierta, claro. He solicitado la liberación en el tf que me indicas y me han dado instrucciones, en teoria lo puedo liberar en 72 h con iTunes. Muchas gracias por vuestra atención.