cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
sos666
No aplicable

Efectivamente me dejaste muy claro en el post #143 a que pertenecian las facturas, y no lo estoy cuestionando, unicamente resaltando TODO LO QUE HE PAGADO y que no se puede liberar el móvil. No tengo ninguna duda con el procedimiento a seguir para sincronizarlo se perfectamente como se hace.
Ayer sábado estuve en apple y me confirmaron y pude ver con mis propios ojos que no está hecha la liberación. NO SE PUEDE SINCRONIZAR PORQUE NO ESTÁ HECHA.
Pero lo curioso es que cuando he llamado para reclamar las facturas que no me habéis enviado, en el departamento de facturación, efectivamente me ha confirmado que no está hecha la liberación.
Trini aquí tiene que haber algo más, tiene que haber algún fallo en algún lado. Te recuerdo que la petición la hice el 10 DE JULIO,








Cita Iniciado por Trini_móviles
Ver Mensaje

Hola, sos666,

En el post #143 de este mismo hilo te comenté, tras revisarlo, a qué corresponde la factura que has recibido.

En cuanto a la liberación, está confirmado con el departamento que se ocupa de las peticiones de desbloqueo y tu IMEI está pendiente de sincronizar con iTunes. Si tienes alguna duda sobre el procedimiento a seguir en este mismo hilo hemos comentado en varias ocasiones el proceso para confirmar el desbloqueo, puedes echar un vistazo.

Saludos.




sos666
No aplicable

Trini-moviles, me acabo de dar cuenta que el IMEI de mi factura y el de mi teléfono no es el mismo, imagino que ahi está el fallo, te hago un privado con el que figura en los ajustes del telefono.







Cita Iniciado por sos666
Ver Mensaje

Efectivamente me dejaste muy claro en el post #143 a que pertenecian las facturas, y no lo estoy cuestionando, unicamente resaltando TODO LO QUE HE PAGADO y que no se puede liberar el móvil. No tengo ninguna duda con el procedimiento a seguir para sincronizarlo se perfectamente como se hace.
Ayer sábado estuve en apple y me confirmaron y pude ver con mis propios ojos que no está hecha la liberación. NO SE PUEDE SINCRONIZAR PORQUE NO ESTÁ HECHA.
Pero lo curioso es que cuando he llamado para reclamar las facturas que no me habéis enviado, en el departamento de facturación, efectivamente me ha confirmado que no está hecha la liberación.
Trini aquí tiene que haber algo más, tiene que haber algún fallo en algún lado. Te recuerdo que la petición la hice el 10 DE JULIO,




Jose_María_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por orlean67
Ver Mensaje

Me habían informado que al no tener la linea con Orange no lo hacían, cosa que al parecer no es cierta, claro. He solicitado la liberación en el tf que me indicas y me han dado instrucciones, en teoria lo puedo liberar en 72 h con iTunes. Muchas gracias por vuestra atención.




Hola, orlean67,

Anteriormente si la línea estaba dada de baja no podían hacer la liberación, esto ya ha cambiado, se puede solicitar la liberación aunque la línea este dada de baja siempre y cuando no hayan pasado más de tres meses desde la baja.

Un saludo.
danielsalqui
No aplicable

hola! acabo de publicar un tema muy parecido al tuyo, estoy esperando respuesta por parte de alguien de la compañia...pero por lo que veo son TEMAS QUE NO INTERESAN!!! se quedan sin respuesta????
muebles_aznar
No aplicable

Hola Danielsalqui, Yo llevo intentando contactar mucho tiempo con alguien que al menos me de una explicación coherente pero por lo que veo no hay nadie lo suficientemente capacitado para ello y, mucho menos, para solucionarlo. Si siguen en este plan me voy a los juzgados directamente. Te deseo suerte, un saludo.
danielmmantilla
No aplicable







Cita Iniciado por Trini_móviles
Ver Mensaje

Hola, danielmmantilla, bienvenid@ al foro,

No tendrás ningún problema al solicitar la liberación de tu iPhone, ya que sólo se factura la penalización si hay compromiso en operador en vigor por la adquisición del teléfono que quieres liberar y, en tu caso, el compromiso es por un descuento.

Saludos.




Hola Trini. Efectivamente no hubo ningún problema para solicitar la liberación, pero ya ha pasado el plazo que me dieron para la liberación y cuando intenté hacerlo me salió el consabido "Parece que la tarjeta SIM insertada en este iPhone no es compatible.
Para activar el iPhone sólo se pueden utilizar las tarjetas SIM de un operador compatible. Inserta la tarjeta SIM que venía con tu iPhone o visita un local comercial del operador compatible para cambiar la tarjeta SIM".

Te paso los datos por privado. Estaría muy agradecido si me pudieses confirmar que el terminal está en efecto liberado.

Un saludo,
Daniel
Miguel_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro muebles aznar :) Para liberar un terminal es necesario que la linea asociada esté activada en Orange, sinó es así no lo podemos liberar. Para empresas dan un plazo más amplio, se puede solicitar la liberación hasta 3 meses después de dar de baja la línea con Orange. ünicamente podría reclamar que te realizasen la liberación si antes de esos tres meses lo hubieras pedido, si es este tu caso, me puedes mandar los datos por privado (nombre y apellidos, dni, número de teléfono, IMEI del Iphone). Un saludo !!
Trini_móviles
No aplicable

Hola, danielmmantilla,

He recibido tus datos, necesito que me pases también el número de teléfono. Cuándo tengas un rato me lo pasas y me ocupo.

Saludos.
Trini_móviles
No aplicable







Cita Iniciado por sos666
Ver Mensaje

Trini-moviles, me acabo de dar cuenta que el IMEI de mi factura y el de mi teléfono no es el mismo, imagino que ahi está el fallo, te hago un privado con el que figura en los ajustes del telefono.




Hola, sos666,

No tengo ningún privado tuyo . De todas formas si al solicitar la liberación hubo algún error en el IMEI que facilitaste, tendrías que hablar de nuevo con el departamento que se ocupa de la gestión para que se haga la petición para el nuevo IMEI.

Un saludo.
danielmmantilla
No aplicable







Cita Iniciado por Trini_móviles
Ver Mensaje

Hola, danielmmantilla,

He recibido tus datos, necesito que me pases también el número de teléfono. Cuándo tengas un rato me lo pasas y me ocupo.

Saludos.




Hola Trini.
Menudo descuido, ya tienes el número en el privado.

Un saludo