Saludos:
Realize la peticion para la liberacion de un iphone 4s el dia 3 de Mayo, en concreto la linea es el 6*****88. Habia acabado la permanencia por lo tanto solo debia de pagar el coste de liberarlo... Me confirmaron que esta liberado y me comunicaron que la llamada estaba siendo grabada, hasta aqui todo correcto.
Realize una portabilidad a otra compañia, una vez acabado el compromiso de permanencia, aunque al final acepte la contraoferta de orange, firmando un nuevo compromiso de permanencia con un nuevo terminal. El problema es que el iphone 4 s no esta liberado, como lo solicite una vez acabado mi compromiso de permanencia, pero el cargo lo tengo en la factura de mayo por lo tanto, no se ha realizado el servicio requerido pero se ha cobrado por el.
Rogaria una respuesta a la incidencia, puesto que me esta generando problemas. En caso de que no se solucione la incidencia, me vere obligado a interponer una demanda por incumplimiento de contrato con el objetivo de conseguir la nulidad de dicho acto.
Ruego una pronta respuesta.
Atentamente