cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Muy buenas, los del 902878099 me han dicho que no me pueden liberar los móviles de mi empresa aún cobrandome los 9 € de rigor por línea, porque ha pasado demasiado tiempo desde que me di de baja de orange. ¿Se puede hacer de alguna otra forma? Gracias
Hola, chovero, Bienvenid@ al Foro! :D. Efectivamente si has pasado más de 90 días desde la baja o portabilidad de las líneas mis compañeros no liberan los terminales, lo siento. Un saludo.

Hola lumupe.

Como te ha comentado mi compañero José María, si al solicitar la liberación de tu terminal, tienes compromiso de operador en la línea con la que se adquirido, habría que abonar el importe correspondiente al compromiso de operador para poder iniciar la solicitud de liberación.

Un saludo.
dajica
No aplicable

Hola.
Yo tengo el mismo problema que muchos compañeros.
Después de pasar mas de 72 horas y varias llamadas a orange no hay manera de liberar mi 4S, he sincronizado, he restaurado, y demás cosas y nada.
Estaria agradecido si me puedierais echar una manita.
Gracias
derall02
No aplicable

Hola. tengo un problema, a ver si me ayudais a solucionarlo: mi madre me compro un iphone 4s de orange nuevo hace unos dias por una pagina de esas de segunda mano, ebay o algo similar, pero yo soy movistar y queria liberarlo. he odio q me puedo hacer prepago de movistar y asociar el tlf a la tarjeta de orange para asi poder liberar el tlf. queria saber si sabiais algo sobre esto o sobre como liberar un iphone 4 s de orange sin ser cliente. gracias
tallarin
Nuevo Observador

¡Hola!
Me dijeron el pasado 27/05/2013 que en 72 horas podría liberar el móvil.He seguido los pasos con una tarjeta de pepephone y no hay manera.Me gustaría me ayudaran en el proceso.IMEI. 01*****72 y mi linea es 6*****16
mutriku
No aplicable

Saludos:
Realize la peticion para la liberacion de un iphone 4s el dia 3 de Mayo, en concreto la linea es el 6*****88. Habia acabado la permanencia por lo tanto solo debia de pagar el coste de liberarlo... Me confirmaron que esta liberado y me comunicaron que la llamada estaba siendo grabada, hasta aqui todo correcto.
Realize una portabilidad a otra compañia, una vez acabado el compromiso de permanencia, aunque al final acepte la contraoferta de orange, firmando un nuevo compromiso de permanencia con un nuevo terminal. El problema es que el iphone 4 s no esta liberado, como lo solicite una vez acabado mi compromiso de permanencia, pero el cargo lo tengo en la factura de mayo por lo tanto, no se ha realizado el servicio requerido pero se ha cobrado por el.
Rogaria una respuesta a la incidencia, puesto que me esta generando problemas. En caso de que no se solucione la incidencia, me vere obligado a interponer una demanda por incumplimiento de contrato con el objetivo de conseguir la nulidad de dicho acto.
Ruego una pronta respuesta.
Atentamente







Cita Iniciado por dajica
Ver Mensaje

Hola.
Yo tengo el mismo problema que muchos compañeros.
Después de pasar mas de 72 horas y varias llamadas a orange no hay manera de liberar mi 4S, he sincronizado, he restaurado, y demás cosas y nada.
Estaria agradecido si me puedierais echar una manita.
Gracias




Hola dajica, bienvenid@ al foro

Si tu móvil sigue sin estar libre, mándame por privado el número de teléfono, IMEI, nombre y apellidos para que le eche un vistazo y te cuento







Cita Iniciado por derall02
Ver Mensaje

Hola. tengo un problema, a ver si me ayudais a solucionarlo: mi madre me compro un iphone 4s de orange nuevo hace unos dias por una pagina de esas de segunda mano, ebay o algo similar, pero yo soy movistar y queria liberarlo. he odio q me puedo hacer prepago de movistar y asociar el tlf a la tarjeta de orange para asi poder liberar el tlf. queria saber si sabiais algo sobre esto o sobre como liberar un iphone 4 s de orange sin ser cliente. gracias




Hola derall02,

Si el Iphone que te han regalado no está asociado inicialmente a una línea Orange de la que seas titular, desde aquí no podríamos ayudarte con la liberación del móvil







Cita Iniciado por tallarin
Ver Mensaje

¡Hola!
Me dijeron el pasado 27/05/2013 que en 72 horas podría liberar el móvil.He seguido los pasos con una tarjeta de pepephone y no hay manera.Me gustaría me ayudaran en el proceso.IMEI. 01*****72 y mi linea es 6*****16





Hola tallarin,

Para sincronizar el Iphone con la última versión de Itunes en el pc, tienes que utilizar una tarjeta SIM de un operador que no sea virtual porque puede darte error, como en tu caso.
Si puedes, hazlo con una de movistar o vodafone y nos cuentas







Cita Iniciado por mutriku
Ver Mensaje

Saludos:
Realize la peticion para la liberacion de un iphone 4s el dia 3 de Mayo, en concreto la linea es el 6*****88. Habia acabado la permanencia por lo tanto solo debia de pagar el coste de liberarlo... Me confirmaron que esta liberado y me comunicaron que la llamada estaba siendo grabada, hasta aqui todo correcto.
Realize una portabilidad a otra compañia, una vez acabado el compromiso de permanencia, aunque al final acepte la contraoferta de orange, firmando un nuevo compromiso de permanencia con un nuevo terminal. El problema es que el iphone 4 s no esta liberado, como lo solicite una vez acabado mi compromiso de permanencia, pero el cargo lo tengo en la factura de mayo por lo tanto, no se ha realizado el servicio requerido pero se ha cobrado por el.
Rogaria una respuesta a la incidencia, puesto que me esta generando problemas. En caso de que no se solucione la incidencia, me vere obligado a interponer una demanda por incumplimiento de contrato con el objetivo de conseguir la nulidad de dicho acto.
Ruego una pronta respuesta.
Atentamente




Bienvenido al foro mutriku

Envíame tus datos y el IMEI del teléfono por privado y compruebo cómo va la liberación de tu Iphone.
Recuerda que necesito número, nombre, apellidos, DNI y el IMEI del Iphone