cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
N_Par
No aplicable

Hola, N_Par, Ya tengo respuesta a la incidencia que pasé, se ha hecho la petición de nuevo y en 72 horas puedes sincronizar con iTunes para confirmar la liberación.:) Saludos.
Hola Trini! Ya pasaron mas de 72 horas desde la última petición para liberación y mi movil sigue sin liberarse. La tarjeta que le pongo es de un operador del extranjero (Suecia-Comviq) que creo que no tiene nada que ver. ¿Qué hago???
Ponaxo
No aplicable

Hola !! Saludos a todos! El Lunes 16 solicite liberar mi Iphone 4 al telefono 2286. Han pasado las 72 horas y sigo todos los pasos correctos , pero sigue sin funcionar. Podria alguien ayudar. Gracias de antemano
Nuria_Móviles
No aplicable

Buenos días. Soy nuevo en el foro, pero creo que tengo el mismo problema que todos......, no puedo liberar el iphone tras pasar las 72 horas de la solicitud realizada al 902878099. Necesitaria un poco de ayuda. Gracías.
Hola Jorge P!! Recibí tu privado y por lo que veo tu iPhone ya está libre. :) Saludos
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola Trini! Ya pasaron mas de 72 horas desde la última petición para liberación y mi movil sigue sin liberarse. La tarjeta que le pongo es de un operador del extranjero (Suecia-Comviq) que creo que no tiene nada que ver. ¿Qué hago???
Hola N_Par!! Para que la liberación te funcione tiene que ser un operador homologado por Apple y Comviq no esta homologado. Aquí puedes ver los operadores suecos compatibles. Saludos
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola !! Saludos a todos! El Lunes 16 solicite liberar mi Iphone 4 al telefono 2286. Han pasado las 72 horas y sigo todos los pasos correctos , pero sigue sin funcionar. Podria alguien ayudar. Gracias de antemano
Hola Ponaxo!!;) Mi compañero Juan Pablo, te contestó ayer en este otro hilo. Por el buen funcionamiento del foro es mejor que no dupliques tus post. Saludos
la_hoz_de_cain
No aplicable

Buenas tardes, después de un mes y llamar a casi a diario el número 902 de ORANGE para liberar el iphone, me estoy planteando interponer denuncia por estafa, ya que me tienen 15 y 20 minutos al teléfono, unas veces me cuelgan y otras me siguen dando plazos de 72 horas para que vuelva a llamar. Esta compañía es una estafa completa.
Carmen_móviles
No aplicable

Hola, la hoz de cain :) Como teníamos tus datos lo he revisado y he visto que hoy mismo has hablado con atención al cliente y te han confirmado que la solicitud de liberación se ha gestionado correctamente. ¿Has seguido estos pasos? - Pones la microsim de otro operador, abres iTunes y esperas unos minutos. - Desbloqueas la pantalla y en unos segundos te aparecerá en la esquina superior izquierda el nombre del operador (del que sea la microsim) - Es posible que al hacer esto te aparezca en pantalla del iPhone "sólo llamadas de emergencia", en este caso espera unos minutos y te aparecerá la imagen habitual de cargando y sincronizando. Si pones la microsim de otro operador pero no lo conectas a iTunes te aparecerá el mensaje de sim errónea. Recuerda que la microsim con la que quieras liberarlo tiene que ser de una de las operadoras que Apple ha homologado para España, es decir de Vodafone o Movistar. Y que tanto iTunes como Iphone deben estar actualizados a la última versión. Un saludo.
Rocarni
No aplicable

Buenos días! Hace casi una semana que solicité liberar mi Iphone 4 en el 2286. transcurridas las 72 horas realicé una portabilidad a Movistar y, como en el resto de los casos, me encuentro que no puedo usar el teléfono porque no està liberado. He seguido todos los pasos que me indicaron en ITunes y no hay manera. Cómo puedo solucionarlo si ya no puedo llamar al 2286?
Ana_móviles
Nuevo

Hola Rocarni, Bienvenid@ al foro :) Envíame por privado tus datos, incluyendo el IMEI de tu Iphone y le echo un vistazo. Saludos.
Rocarni
No aplicable

Gracias por contestar, Ana. Ya te he enviado los datos por privado. Espero tu respuesta. Un saludo.