cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
setore_80
No aplicable

Hola setore_80, Hoy mismo se ha solicitado de nuevo la liberación de tu Iphone. En cuanto todo esté gestionado y correcto te informaran para que puedas conectarlo a Itunes y que se libere. Saludos.
Al menos es algo, a ver si de está vez ya va. Gracias por contestar.
joanroca
No aplicable

Bienvenid@ al foro Carles Duai!!:) Pásame por mensaje privado: el imie de tu iPhone, el nº de teléfono al que está asociado, nombre, apellidos y Dni del titular de la línea y reviso que ha ocurrido con la liberación. Saludos
Hola Nuria, te he mandado un privado con mis datos pues yo me encuentro en la misma situación.... a ver que ha podido pasar.... Gracias
Trini_móviles
No aplicable

Hola, joanroca, He pasado una incidencia al departamento de liberación para que revisen la petición de liberación de tu iPhone. Cuando tenga noticias te comento. Saludos.
12345678
No aplicable

Hola. Hace un mes que intento liberar un iphone 4 y no hay manera. He hablado más de 5 veces con el departamento de liberación. Que más puedo hacer? Hay algún otro número al que me pueda dirigir? Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable

Bienvenid@ al foro, 12345678, :) He recibido tu privado, pero solo me indicas el número de teléfono, para poder ayudarte necesitaría que mandes otro privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI, número de teléfono e IMEI a liberar). ;) Un saludo.
spike
No aplicable

Buenos días spike, Por lo que veo se ha pedido de nuevo el lunes, así que tenemos que esperar hasta el jueves para poder finalizar el proceso. Recuerda seguir los pasos para acabar el desbloqueo ;). Un saludo.
Después de muchos intentos de sincronización con iTunes durante jueves y viernes que no funcionaron, volví a llamar por tercera vez al 2286 donde me indicaron que era necesario enviar un fax para la actualización de datos de asociación del imei de mi iphone 4 cambiado por garantía por apple. Es por eso que hoy os he enviado un fax al 912065319 con el justificante de reparación que me ha enviado Apple para demostrar que fue un cambio por garantía y donde aparece el nuevo IMEI. Pido que algún moderador me diga si la documentación está ya en vuestro poder y habeis procedido al cambio de datos correspondientes para poder liberar el terminal de una vez por todas. Gracias.

Hola, joanroca
Hola Nuria, te he mandado un privado con mis datos pues yo me encuentro en la misma situación.... a ver que ha podido pasar.... Gracias
Por lo que he visto el privado me lo has mandado a mi, je je... El teléfono me aparece liberado pendiente solamente de que lo sincronices con iTunes siguiendo los pasos de este artículo de apple. :rolleyes: Un saludo.
Alcireza
No aplicable

Solicité la liberación del terminal, iPhone 4, a la compañía el día 7 de marzo. Estamos a día 25 de marzo y sigue sin ser liberado. Me informaron de que el período podría alargarse hasta 32 horas. Creo que ya es tiempo más que suficiente así que, ya me tuvieron quince minutos colgado al teléfono haciéndome perder el tiempo por el mero hecho de sacarme más dinero y encima tienen la poca vergüenza cobrarme 12 euros por liberar un terminal que había cumplido su período de permanencia 4 meses antes y era, por tanto, mío de pleno derecho, podrían hacer el favor de darme una solución definitiva?
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro Alcireza!!:) La liberación tiene un cargo de 12€. Tras la solicitud de liberación, en 72h debería de estar liberado. Pásame por mensaje privado tu nº de teléfono, nombre, apellidos, Dni del titular y el imei de tu iPhone y le echo un vistazo a ver que ha ocurrido. Saludos
Akirahim
No aplicable

Este mes de Marzo ha terminado mi permanencia con el terminal de Orange y llame para que me lo liberaran, llame al 902 que me dieron en Orange y como me el iphone me fue sustituido me pedian la hoja de Apple, lo cual lo vi aceptable ( hasta aqui bien ). El problema viene cuando vuelvo a llamar al 902, nadie sabe nada, me dicen que estara en proceso ¿? Y francamente no me parece nada serio, yo he hecho todo lo que me han pedido pero nadie se moja, ni me dan solucion. No hay derecho a esto...