Al menos es algo, a ver si de está vez ya va. Gracias por contestar.
Hola setore_80, Hoy mismo se ha solicitado de nuevo la liberación de tu Iphone. En cuanto todo esté gestionado y correcto te informaran para que puedas conectarlo a Itunes y que se libere. Saludos.
Hola Nuria, te he mandado un privado con mis datos pues yo me encuentro en la misma situación.... a ver que ha podido pasar.... Gracias
Bienvenid@ al foro Carles Duai!!:) Pásame por mensaje privado: el imie de tu iPhone, el nº de teléfono al que está asociado, nombre, apellidos y Dni del titular de la línea y reviso que ha ocurrido con la liberación. Saludos
Después de muchos intentos de sincronización con iTunes durante jueves y viernes que no funcionaron, volví a llamar por tercera vez al 2286 donde me indicaron que era necesario enviar un fax para la actualización de datos de asociación del imei de mi iphone 4 cambiado por garantía por apple. Es por eso que hoy os he enviado un fax al 912065319 con el justificante de reparación que me ha enviado Apple para demostrar que fue un cambio por garantía y donde aparece el nuevo IMEI. Pido que algún moderador me diga si la documentación está ya en vuestro poder y habeis procedido al cambio de datos correspondientes para poder liberar el terminal de una vez por todas. Gracias.
Buenos días spike, Por lo que veo se ha pedido de nuevo el lunes, así que tenemos que esperar hasta el jueves para poder finalizar el proceso. Recuerda seguir los pasos para acabar el desbloqueo ;). Un saludo.
Por lo que he visto el privado me lo has mandado a mi, je je... El teléfono me aparece liberado pendiente solamente de que lo sincronices con iTunes siguiendo los pasos de este artículo de apple. :rolleyes: Un saludo.
Hola Nuria, te he mandado un privado con mis datos pues yo me encuentro en la misma situación.... a ver que ha podido pasar.... Gracias
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?