cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
Alex_orange
Moderator

Hola @chambra

 

En este hilo, @chrisda nos comentaba que le ocurría lo mismo que os está pasando a vosotros, y nos confirmó por mensaje privado que lo consiguió solucionar.

 

Prueba a guardar copia de seguridad y transferir compras en iTunes, restaurar el iPhone también desde iTunes, configurarlo como nuevo, teniendo dentro la tarjeta SIM del otro operador.

 

Te dejo el enlace de la página de Apple: http://support.apple.com/es-es/HT1414


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


luar_znas
Observador fiel

Esa opción ya la he probado en repetidas ocasiones, haciendolo desde itunes y desde el propio terminal.

Y tengo actualizados itunes y el ios en las últimas versiones.

Alex_orange
Moderator

En ese caso, vamos a pasar nota a Apple para que nos indique qué puede estar provocando este fallo.

 

Envíame por favor tus datos en un mensaje privado

  • E-mail
  • IMEI
  • Modelo de iPhone
  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Muchas gracias 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


chambra
Participador ocasional

Hola

El telefono tiene desactivada la localizacion y en itunes lo dice claro. Si quire usar su terminal con otra tarjeta pongase en contacto con orange, y te recalca que no es fallo del terminal. Creo que lo que procede es reclamar porque me encuentro con telefono pero sin poder usarlo porque alguien me lo tiene bloqueado.

Gracias.

chambra
Participador ocasional

Por cierto, la solicitud de datos por privado  para quien es, para mi o para el listo que se ha colado.

Astor_orange
Top User Experto

La petición de datos era para ti, @chambra .

 

Háznoslos llegar en cuanto te sea posible, por favor.

firma-orange
chambra
Participador ocasional

Hola de nuevo.

Siento si he sido un poco grosero, pero es que me pilla sin movil y un poco lesionado, lo que me dificulta moverme.

Lo siento.

Tanta seguridad de apple para luego nada, en California creo que todos los dias tiran toneladas de informacion a la basura porque no les cabe.

Gracias

Astor_orange
Top User Experto

Hola a ambos.

 

Viendo que se nos están entremezclando los casos y que son similares (problemas con SIM de OMV), vamos con un pequeño paso a paso para estar seguros de que lo hemos hecho todo.

 

  1. Liberar mediante iTunes con la SIM de un operador no-OMV (Movistar o Vodafone)
  2. Desactivar en Ajustes - iCloud  la opción de Buscar mi iPhone
  3. Restaurar el teléfono por completo a valores de fábrica desde iTunes

Por supuesto, si en algún momento funciona, no hace falta hacer el paso posterior.

 

Confirmadme, por favor, que habéis hecho los 3 pasos antes de pasar nada a Apple.

 

Gracias.

firma-orange
chambra
Participador ocasional

Hola de nuevo.

Por mi parte está hecho.

Astor_orange
Top User Experto

Genial, @chambra .

 

¿Sería mucho pedir que nos comentes cómo se ha resuelto? ¿Has necesitado restablecer?

firma-orange