Entendido @chambra.
Damos por hecho que la tarjeta que quieres utilizar no es de un operador virtual (si lo es confírmanoslo por favor). Vamos a revisar tu caso con los datos que nos has trasladado y te vamos informando ante cualquier novedad.
Un saludo.
Por cierto, me sigue dando error el Formulario de presentación de reclamaciones de usuarios de servicios de telecomunicaciones.
Alguien ha tenido el mismo problema, creo que todos los certificados estan bien.
Gracias
La tarjeta es de simyo, vamos, vuestra indirectamente.
No me digais ahora que tiene que ser con una sim de los cuatro grandes, porque si me lo hubiesen dicho desde primera hora, no me habria roto la cabeza y orange mantendria mis dos lineas
Me temo que sí @chambra.
La liberación de un iPhone debe de realizarse con una tarjeta de un operador no virtual (Vodafone, Movistar), dejamos por otro lado a Yoigo. Puede ser que el fallo esté en este punto del proceso. Si puedes prueba por favor con una tarjeta de Movistar o Vodafone y coméntanos.
Estamos pendientes de tu respuesta.
Gracias.
Hola de nuevo.
Pues parece ser que el movil está perfecto. He probado a liberarlo con Movistar y sin problemas, con otra sim de Vodafone y perfecto. Pero claro el problema aparece al meter la de symio, no hay manera, el progama te dice que el telefono está perfecto pero que si quiero liberarlo me ponga en contacto con Orange, vamos que las pequeñas parece ser que no entran en el cambio de estampitas.
Por ello entiendo que Orange no quiere liberar mi telefono, lo que lleva al principio der la cuestión; hay que reclamar, o esperar que alguien decida que se puede liberar.
Gracias.
Hola chambra
Haz una prueba. Accede a Ajustes- iCloud y desactiva la función de buscar mi iPhone. Después, comprueba si puedes utilizarlo con cualquier SIM incluida la de Simyo.
Coméntanos el resultado.
Me ocurre exactamente lo mismo.
He probado todo lo que indicáis, y me funciona con la sim de Vodafone, pero no con la de Tuenti, que es la que quiero usar. Y también la he probado quitando la opción de "Buscar mi iPhone".
Ya no sé qué más puedo hacer y llevo días sin línea...
Hola luar_znas
Haz una copia de seguridad de tu iPhone y realiza una restauración completa del terminal.
Saludos
Hola de nuevo.
Sigue igual, las opciones se reducen.
Como podemos reclamar, atraves del 1470 no me deja.
Gracias.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?