cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder

Hola... tengo un movil orange (austria) original... tengo derecho a pedir liberación... pensaba que podría usar orange españa pero no... que puedo hacer??

Alex_orange
Moderator


miguelito99 escribió:
Buenas, tengo un iphone 5 blanco de un amigo que me lo ha dado, y queria liberarlo, el me dijo que Orange lo libera gratis. No tengo la caja.
Ayuda, gracias

Muy buenas chic@s

 

Se puede realizar la liberación del teléfono móvil en nuestra Web. Hay dos opciones:

 

  • Los que sois clientes de Orange, mediante este enlace.
  • Quienes ya no estén en Orange lo podrán hacer, a través de este enlace.

 


erdanidarcala escribió:

Hola... tengo un movil orange (austria) original... tengo derecho a pedir liberación... pensaba que podría usar orange españa pero no... que puedo hacer??


Hola @erdanidarcala 

Desde Orange España no liberamos terminales de Orange Austria, tienes que contactar con ellos.

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


srgiio
Nuevo

Hola yo tengo un iphone 4s sigo el enlace que nos mandas y ya no aparece ayuda, aparece informacion y cuando le pulsas me aparece "estamos mejorando el servicio". Necesitaria liberalizarlo y ni por telefono ni por web puedo hacerlo.

Mario_orange
Nuevo Solucionador

Hola srgiio, 🙂

 

Es recomendable que intentes acceder a ese enlace más adelante para que te puedan informar los compañeros del departamento encargado. No obstante, ¿has probado a sincronizar tu terminal con iTunes e introducir una SIM de otro operador homologado por Apple para verificar si ya está desbloqueado?

 

Un saludo.

firma-orange

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y he estado viendo multitud de casos diferentes sobre la liberacion de Iphone, mi caso es similar a ver si me podeis ayudar..... He solicitado en 2 ocasiones la liberacion de mi Iphone 4 y no hay forma.... lo he sincronizado con Itunes actualizado a la ultima version igual que mi movil y no reconoce otra Sim. La primera vez lo solicité siendo cliente de Orange y la segunda siendo ya cliente de otro operador. Mi mujer hizo la solicitud con su Iphone del mismo modo y en el mismo momento que para el mio y sin embargo el suyo si está libre y el mio no. No lo entiendo...... 

Jose_orange
Top User Experto

Hola @ROBERTOGARCIAIG  bienvenid@ a nuestra Comunidad.

 

Tenemos creado un Hilo en esta Comunidad, en el que se trata el tema de la liberación de los teléfonos. Ahí tenemos un enlace que detalla las liberaciones de Iphone.

 

Te adjunto el enlace y le echas un vistazo. Si persiste el problema, indícanoslo 😉

 

Saludos.

 

firma-orange

Hola¡ he terminado mi permanencia con Orange, y quiero liberar mi teléfono antes de cambiarme mañana a otra compañía. En atención al cliente no me saben decir q hacer, y me dicen q con iTunes... Pero hasta q no tenga la tarjeta de la nueva compañía, no podré comprobarlo. Como hago? Gracias
Javier_orange
Moderator

Hola @Manuelacastella

 

Puedes solicitar la liberación rellenando los campos del enlace

 

Tal como comentas, para que realizar la liberación, tienes que conectarlo a iTunes, utilizando la SIM de otro operador.

Saludos


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Juliad
Nuevo participador

Se me saltan las lagrimas de impotencia,  me remitis a  mi  pagina de cliente a la que llevo sin poder entrar  un monton de tiempo,   llamo por telefono y me decis que lo haga a traves de itunes,  le doy en itunes para  buscar la forma y me manda aqui otra vez,   

 

Esto es kafkiano,   la mala sangre que me haceis pasar es indescriptible. 

Alejandra_orange
Top User Avanzado


Juliad escribió:

Se me saltan las lagrimas de impotencia,  me remitis a  mi  pagina de cliente a la que llevo sin poder entrar  un monton de tiempo,   llamo por telefono y me decis que lo haga a traves de itunes,  le doy en itunes para  buscar la forma y me manda aqui otra vez,   

 

Esto es kafkiano,   la mala sangre que me haceis pasar es indescriptible. 


Hola @Juliad ,

 

¡Vamos a resolverlo!Mujer guiño

 

Para liberar tu Iphone,tienes que conectarlo a Itunes (actualizado a la última versión), con una tarjeta SIM de otro operador diferente a Orange (que no sea un operador virtual). En estas condiciones, el teléfono tendría que liberarse de manera automática.

 

Si con este proceso no se desbloqueara el Iphone, entonces puedes cumplimentar el formulario que te dejo en el siguiente enlace , para que podamos solicitar desde aquí la liberación a Apple.

 

Quedo pendiente de tu respuesta para ver si conseguimos solucionarlo Mujer feliz

firma-orange