Hola alvarosanchis ,
Si efectivamente se trate de terminales ubicado al contractos con permanecía cumplido y facturas al día me extraña que Orange todavía no le han liberado tras haber pedido a Orange llamando 470 .
En los anos con Orange hemos tenido varios Iphones y todos tras haber cumplido la permanencia Orange los ha liberado mediante 9 euro o gratis con descuenta en el contracto con una permanencia suplementaria de 6 meses .
Y ahora el tan esperado 17 de abril en mi teléfono todavía no está desbloqueada
Y ahora el tan esperado 17 de abril en mi teléfono todavía no está desbloqueada
Gente : Hoy me han liberado un Iphone 5S con 10 meses de permancia restante completemente gratis y sin llamar o enviar faxes por este terminal .
Estas de Orange no son mentirosos
Gracias , no que iba cambiar mi vida si este telefono no se liberaba es de empresa . Pero Gracias Orange
¡Gracias!! Mi teléfono está desbloqueado!
si al final libre todo mi listado tambien
gracias orange y perdon mis formas
hola quiero decir que llame al 470 , jueves 17 para liberar mi movil , y hoy viernes 18 esta libre , muchas gracias orange .
Liberado un iPhone 4S. Gracias!!
Hola,
Yo tengo problema para liberar mi Iphone, que debo hacer, he seguido lso pasos que has dicho y no es posible liberarlo.
Espero poder solucionar este problema pronto, ya que viajo a Londres y quiero seguir usando mi movil.
SAludo
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?