cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder

Necesito q me comprobéis los datos para liberar iPhone 4 Antesde De terminar la permanecía me enviaron uno nuevo y me dicen q no encuentran mi histotial ayuda,,,,,,
Bienvenid@ al foro, hgildo4 :) Desde el foro no realizamos la liberación de los terminales, ¿te has comunicado con atención al cliente para solicitar la liberación del terminal? desde allí te informarán de los pasos a seguir para completar la liberación. Un saludo.
Mai_móviles
Nuevo

Hola alkalines, Uno de los requisitos que s marcan para poder liberar el móvil es que no haya pasado más de tres meses de la baja de la línea, si ya han pasado no lo podemos reclamar desde aquí :( Un saludo.
Antoniomacias
No aplicable

Buenas tardes. Llame el otro dia para que me liberaran el iphone al numero 902 y resulta que como me arreglaron el movil estando de garantia y le cambiaron la placa ahora tengo otro imei, y me pidieron el albaran de reparacion, no lo encontre y fui a la tienda donde lo repare y me dieron dos documentos que los envie por fax al numero que me indicaron y dijeron que me llamarian en dos dias, y aun sigo esperando. En el documento que me dieron en la tienda se ve la reparacion y el cambio de imei. Un saludo y espero vuestra respuesta.
igorpe
No aplicable

Buenas tardes!! El pasado miércoles día 02 de Octubre solicité a Orange la liberación de mi terminal iPhone 4 a través de la línea 902 879 009. Dicha línea se encuentra desde hace meses fuera de permanencia, por lo que acogiéndome a la normativa y legalidad vigentes quería proceder a su desbloqueo. Al contactar con el departamento citado (902 879 009) me indican cual es la información que se precisa para iniciar el expediente. Como se da la circunstancia de que durante el primer año de garantía (debido a un defecto en la pantalla) el servicio de AppleCare, reemplazó el terminal por otro nuevo, el código IMEI del teléfono original en factura y el del nuevo equipo de reemplazo no coinciden. El servicio de Atención al Cliente de Apple me indica que SIEMPRE que se procede a sustituir un teléfono en AppleCare durante el primer año, se notifica de dicho cambio a Orange, haciéndole conocedor del nuevo código IMEI. No obstante al solicitar el desbloqueo de mi terminal, Orange me solicita que envíe de nuevo un documento que Apple ya les había entregado: La Carta de cambio con los datos del teléfono de reemplazo. Ese mismo miércoles día 02 de Octubre, envío al FAX *** *** ***, el documento solicitado. La operadora que me atiende me dice que tan pronto como reciban el citado documento por FAX, se inicia el trámite de liberación del terminal. Desde entonces he tenido que llamar en varias ocasiones a la línea 902 (con el correspondiente gasto que supongo conlleva) y por el momento sigo sin tener respuesta alguna a mi solicitud. Es por todo ello que en el caso de que mañana lunes día 07 de Octubre no se haga efectiva mi solicitud, el próximo paso a seguir será acudir a la Oficina de Atención al Consumidor en Madrid para imponer reclamación-denuncia por la vía legal, por el incumplimiento por parte de la compañía. A la espera de que esta incidencia se resuelva a la mayor celeridad, un saludo Igor.
juanitololailo
No aplicable

bienvenid@ al foro, masolervalles, :) si la línea ya está dada de baja, no es posible solicityar la liberación. :( un saludo.
entonces lo tiramos a la basura el iphone o que? Como va esto, que yo tengo un telefono que he pagado y no soy libre de usarlo? Y no se puede liberar entonces? Orange es un poco estafador
Sandra_móviles
No aplicable

Buenas tardes. Llame el otro dia para que me liberaran el iphone al numero 902 y resulta que como me arreglaron el movil estando de garantia y le cambiaron la placa ahora tengo otro imei, y me pidieron el albaran de reparacion, no lo encontre y fui a la tienda donde lo repare y me dieron dos documentos que los envie por fax al numero que me indicaron y dijeron que me llamarian en dos dias, y aun sigo esperando. En el documento que me dieron en la tienda se ve la reparacion y el cambio de imei. Un saludo y espero vuestra respuesta.
Hola Antoniomacias :D Bienvenid@ al foro, Pásame por privado tu nombre, apellidos, dni, número de teléfono, modelo de terminal, número de orden de reparación y los IMEI tanto antiguo como nuevo y le echo un vistazo desde aquí :rolleyes: Saludos.
Sandra_móviles
No aplicable

Buenas tardes!! El pasado miércoles día 02 de Octubre solicité a Orange la liberación de mi terminal iPhone 4 a través de la línea 902 879 009. Dicha línea se encuentra desde hace meses fuera de permanencia, por lo que acogiéndome a la normativa y legalidad vigentes quería proceder a su desbloqueo. Al contactar con el departamento citado (902 879 009) me indican cual es la información que se precisa para iniciar el expediente. Como se da la circunstancia de que durante el primer año de garantía (debido a un defecto en la pantalla) el servicio de AppleCare, reemplazó el terminal por otro nuevo, el código IMEI del teléfono original en factura y el del nuevo equipo de reemplazo no coinciden. El servicio de Atención al Cliente de Apple me indica que SIEMPRE que se procede a sustituir un teléfono en AppleCare durante el primer año, se notifica de dicho cambio a Orange, haciéndole conocedor del nuevo código IMEI. No obstante al solicitar el desbloqueo de mi terminal, Orange me solicita que envíe de nuevo un documento que Apple ya les había entregado: La Carta de cambio con los datos del teléfono de reemplazo. Ese mismo miércoles día 02 de Octubre, envío al FAX *** *** ***, el documento solicitado. La operadora que me atiende me dice que tan pronto como reciban el citado documento por FAX, se inicia el trámite de liberación del terminal. Desde entonces he tenido que llamar en varias ocasiones a la línea 902 (con el correspondiente gasto que supongo conlleva) y por el momento sigo sin tener respuesta alguna a mi solicitud. Es por todo ello que en el caso de que mañana lunes día 07 de Octubre no se haga efectiva mi solicitud, el próximo paso a seguir será acudir a la Oficina de Atención al Consumidor en Madrid para imponer reclamación-denuncia por la vía legal, por el incumplimiento por parte de la compañía. A la espera de que esta incidencia se resuelva a la mayor celeridad, un saludo Igor.
Bienvenid@ al foro igorpe :D Pásame por privado tu nombre, apellidos, dni, número de teléfono, modelo de terminal, número de orden de reparación y los IMEI tanto el antiguo como el nuevo y miro si ha llegado el fax :rolleyes: Saludos.
Antoniomacias
No aplicable

Hola Antoniomacias :D Bienvenid@ al foro, Pásame por privado tu nombre, apellidos, dni, número de teléfono, modelo de terminal, número de orden de reparación y los IMEI tanto antiguo como nuevo y le echo un vistazo desde aquí :rolleyes: Saludos.
Ya le mande todos los datos por privado, espero que solucionen pronto el problema, gracias. un saludo.
mkramer
Observador fiel

Buenas tardes, He estado con Orange durante 5 años (con cuatro líneas móviles) y a parte con Ya.com de ADSL (que se convirtió en Orange) durante aproximadamente 10 años. Acabo de terminar mi permanencia con Orange el pasado 8 de octubre de 2013 y me he mudado a otra compañía. A lo que quería venir, necesito liberar mi Iphone 4s, y he estado llamando a varios números de 900 donde me han hecho pasar por mucha gente y siempre teniendo que repetir lo mismo durante muchas veces sin que me pasen con la persona adecuada y todos diciéndome cosas distintas!!! Estoy un poco harta de estar dando vueltas, cuando he sido tan buena clienta de Orange durante bastantes años, y no entiendo porque lo tengo que estar pasando tan mal. Quiero que se me solucione esta liberación lo antes posible. Saludos cordiales, Margaret
nachokmk
No aplicable

Yo también tengo el problema de que no me quieren liberar mi Iphone 4. Si ya estaba harto con otros temas esto ha sido la gota que ha colmado el vaso. Me gustaría que estas cosas se tomaran en serio y hasta se cachondean de ti cuando le expones tu problema a un operador del 470. Esto es indignante, un móvil que te hacen inutilizable porque ellos quieren. He leido y buscado mucha gente con el mismo problema, en teoría lo liberan, pero en mi caso no. Ésta es la última carta que me queda para pedir la liberación de mi terminal antes de ir a consumo a poner una reclamación. Según leyes y denuncias leídas de otros afectados los usuarios tienen derecho a pedir la liberación de su móvil y las operadoras a facilitárselo. Dudo que obtenga respuesta, y sobre todo satisfactoria para mí.