Bienvenid@ al foro, hgildo4 :) Desde el foro no realizamos la liberación de los terminales, ¿te has comunicado con atención al cliente para solicitar la liberación del terminal? desde allí te informarán de los pasos a seguir para completar la liberación. Un saludo.
Necesito q me comprobéis los datos para liberar iPhone 4 Antesde De terminar la permanecía me enviaron uno nuevo y me dicen q no encuentran mi histotial ayuda,,,,,,
entonces lo tiramos a la basura el iphone o que? Como va esto, que yo tengo un telefono que he pagado y no soy libre de usarlo? Y no se puede liberar entonces? Orange es un poco estafador
bienvenid@ al foro, masolervalles, :) si la línea ya está dada de baja, no es posible solicityar la liberación. :( un saludo.
Hola Antoniomacias :D Bienvenid@ al foro, Pásame por privado tu nombre, apellidos, dni, número de teléfono, modelo de terminal, número de orden de reparación y los IMEI tanto antiguo como nuevo y le echo un vistazo desde aquí :rolleyes: Saludos.
Buenas tardes. Llame el otro dia para que me liberaran el iphone al numero 902 y resulta que como me arreglaron el movil estando de garantia y le cambiaron la placa ahora tengo otro imei, y me pidieron el albaran de reparacion, no lo encontre y fui a la tienda donde lo repare y me dieron dos documentos que los envie por fax al numero que me indicaron y dijeron que me llamarian en dos dias, y aun sigo esperando. En el documento que me dieron en la tienda se ve la reparacion y el cambio de imei. Un saludo y espero vuestra respuesta.
Bienvenid@ al foro igorpe :D Pásame por privado tu nombre, apellidos, dni, número de teléfono, modelo de terminal, número de orden de reparación y los IMEI tanto el antiguo como el nuevo y miro si ha llegado el fax :rolleyes: Saludos.
Buenas tardes!! El pasado miércoles día 02 de Octubre solicité a Orange la liberación de mi terminal iPhone 4 a través de la línea 902 879 009. Dicha línea se encuentra desde hace meses fuera de permanencia, por lo que acogiéndome a la normativa y legalidad vigentes quería proceder a su desbloqueo. Al contactar con el departamento citado (902 879 009) me indican cual es la información que se precisa para iniciar el expediente. Como se da la circunstancia de que durante el primer año de garantía (debido a un defecto en la pantalla) el servicio de AppleCare, reemplazó el terminal por otro nuevo, el código IMEI del teléfono original en factura y el del nuevo equipo de reemplazo no coinciden. El servicio de Atención al Cliente de Apple me indica que SIEMPRE que se procede a sustituir un teléfono en AppleCare durante el primer año, se notifica de dicho cambio a Orange, haciéndole conocedor del nuevo código IMEI. No obstante al solicitar el desbloqueo de mi terminal, Orange me solicita que envíe de nuevo un documento que Apple ya les había entregado: La Carta de cambio con los datos del teléfono de reemplazo. Ese mismo miércoles día 02 de Octubre, envío al FAX *** *** ***, el documento solicitado. La operadora que me atiende me dice que tan pronto como reciban el citado documento por FAX, se inicia el trámite de liberación del terminal. Desde entonces he tenido que llamar en varias ocasiones a la línea 902 (con el correspondiente gasto que supongo conlleva) y por el momento sigo sin tener respuesta alguna a mi solicitud. Es por todo ello que en el caso de que mañana lunes día 07 de Octubre no se haga efectiva mi solicitud, el próximo paso a seguir será acudir a la Oficina de Atención al Consumidor en Madrid para imponer reclamación-denuncia por la vía legal, por el incumplimiento por parte de la compañía. A la espera de que esta incidencia se resuelva a la mayor celeridad, un saludo Igor.
Ya le mande todos los datos por privado, espero que solucionen pronto el problema, gracias. un saludo.
Hola Antoniomacias :D Bienvenid@ al foro, Pásame por privado tu nombre, apellidos, dni, número de teléfono, modelo de terminal, número de orden de reparación y los IMEI tanto antiguo como nuevo y le echo un vistazo desde aquí :rolleyes: Saludos.
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