cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
trimapa
Nuevo Solucionador







Cita Iniciado por elgachon
Ver Mensaje

Eso parece, trimapa. Agradeceríamos que Andrés u otro compañero proporcionara más información sobre la liberación de los iPhone a partir del 1 de abril. ¿Bastará sólo con conectar el iPhone al iTunes y seguir las instrucciones de liberación de la página de Apple? ¿No importa que el móvil esté asociado a la línea de otra persona? Esto último lo digo para personas que, como yo, hemos comprado el móvil de segunda mano.




Lo mas seguro es que no vamos tener mas explicaciones de los moderators antes el martes . LOL
Con todo eso ... en Ebay ya ha algunos listos cual están "vendiendo" liberaciones por iphone de Orange Espana . 120 euro !
anitgar
No aplicable

Buenas tengo un problema...a ver si podeis ayudarme porfavor.
Compre un iphone 4s de segunda mano de orange y quiero liberarlo, me puse en contacto con el antiguo propietario para que llamara a orange y pidiera la liberación. El lo hizo y me comento que tardaria 5 dias ( me parecio raro tanto tiempo), hoy hace 5 dias y no hay manera siguiendo los pasos que supuestamente le dijo orange: Conectar el iphone a la ultima version de itunes actualizar y saldria un mensaje diciendo que el iphone estaba liberado...Lo he intentado de todas las maneras y que va i el expropietario dice que siga intentandolo... no se si me a metido una bola de las buenas o no, me podeis ayudar que debo hacer....??







Cita Iniciado por Kike_móviles
Ver Mensaje

Hola jorge bocanegra.

Como tenemos tus datos de otras consultas, he solicitado que se revise la solicitud de liberación de tu terminal que se realizó el 04/03/14. Por privado te paso más información.

Un saludo.




Hola jorge bocanegra.

Acabo de recibir la información de mis compañeros indicando que para poder completar la liberación de tu terminal, tendrías que realizar la sincronización de tu iPhone con iTunes .

Un saludo.
juaniphone
No aplicable







Cita Iniciado por juaniphone
Ver Mensaje

Hola buenas tengo un problema y es que el martes por la mañana realice el proceso de liberacion, me dijeron que tenia que esperar 72 horas, y tras pasar estas horas intento liberarlo y no me deja e llamado por telefono 3 veces y no son capaces de ayudarme solo me repiten una y otra vez los mismos pasos que hago, los cuales paso a detallar:

Con el movil apagado introduzco sim y conecto a itunes, el movil se enciende y me pide el pin y despues de aceptar el pin me salta un mensaje que dice k la sim no es valida. Por telefono me comentan que el proceso de sincronizacion con itunes dura de 15 a 20 minutos y ami me tarda en sincronizar 2 segundos. Ya la verdad que nose que mas puedo hacer.



Un saludo




Alguien puede ayudarme??
javy97
Participador ocasional







Cita Iniciado por trimapa
Ver Mensaje

Lo mas seguro es que no vamos tener mas explicaciones de los moderators antes el martes . LOL
Con todo eso ... en Ebay ya ha algunos listos cual están "vendiendo" liberaciones por iphone de Orange Espana . 120 euro !




Hasta antes de este cambio ese era el precio que costaba liberarlo, no es ninguna novedad jeje


A ver si para mañana empiezan a estar, y no sea un "a partir del" que tarde mucho
javy97
Participador ocasional







Cita Iniciado por geropan
Ver Mensaje

Hola Andrés,

Yo también quisiera liberar un iPhone 4S anclado a Orange. ¿Podrías detallar como será el nuevo procedimiento de liberación? ¿Será automático para todos los iPhone de Orange? ¿Qué requisitos habría que cumplir?

Gracias de antemano.




+1 saber si mañana estarán libres o si tardarán más... porque tengo varios familiares que pillamos de segunda mano por eBay y por más que lo hemos intentado no hay forma de liberarlos por no estar asociado a la línea.

Pero si los van a liberar el 1 de abril, ¡qué más le da a los del 470 hacerlo antes! Lo podría comprender con el sistema de antes de 9€ y solo estando asociado, pero ahora que todo se va a liberar no lo entiendo.

¿Desde el foro no se puede acelerar?

Saludos!
elgachon
No aplicable

Hola a todos,
¿Alguno de vosotros ha intentado liberar su iPhone hoy? Yo lo intentaré esta tarde, a ver si es cierto o, por el contrario, nos han gastado una broma por ser uno de abril, April Fool’s Day, el equivalente al Día de los Santos Inocentes español.
ismaelorente
Nuevo participador







Cita Iniciado por elgachon
Ver Mensaje

Hola a todos,
¿Alguno de vosotros ha intentado liberar su iPhone hoy? Yo lo intentaré esta tarde, a ver si es cierto o, por el contrario, nos han gastado una broma por ser uno de abril, April Fool’s Day, el equivalente al Día de los Santos Inocentes español.





Efectivamente, una broma de muy mal gusto. Lo acabo de intentar y como era de suponer no se libera, me aparece este mensaje:
Parece que la tarjeta SIM de este iPhone no es compatible.

La tarjeta SIM que tiene instalada en este iPhone es de un operador no admitido según la política de activación asignada actualmente por el servidor de activación. No se trata de un problema del hardware del iPhone. Inserte otra tarjeta SIM de un operador compatible o solicite a su operador que desbloquee este iPhone. Para más información, póngase en contacto con Apple.



ismaelorente
Nuevo participador

Seria mucho pedir que un moderador aclarara algo mas sobre el tema? Porque sé que leeis los mensajes del foro.

Gracias.
trimapa
Nuevo Solucionador

Lo mas probable es que Orange liberan los terminales Apple y de otras fabricantes . Posiblemente este proceso se iniciare hoy y podrá tardar un par de semanas por que todas los terminales serán sincronizados con los servidores de activación de Apple .
Tampoco soy seguro que Orange quiere hacer demasiado publicidad sobre este liberación masiva para evitar un exodus de clientes por otras operadores una vez que saben sus terminales libre ( sin hablar de facturas impagados , dejar de respetar permanencias / plazos )
Por eso creo que los moderadores han recibido orden de no comentar mas sobre este asunto en publico .

Si no ..... buen pescado de abril