cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
codr
Nuevo







Cita Iniciado por Andrés_móviles
Ver Mensaje

Hola, chic@s,

Buenas noticias para los que seáis propietarios de teléfonos iPhone con Orange: A partir del día 1 de abril todos los dispositivos Apple de Orange serán libres, teniendo el cliente únicamente que sintonizar con iTunes o establecer conexión Wi-Fi.

Os dejo el enlace de la web de apple donde se describen los pasos para liberar el teléfono.

Un saludo.




Por lo que leo en el enlace que has puesto, sigue diciendo que se necesita contactar con Orange para solicitar el desbloqueo.

¿Debemos seguir llamando? o ¿es totalmente transparente? Es decir, el día 1 entro en Itunes hago los pasos y ya tengo el terminal liberado.
trimapa
Nuevo Solucionador







Cita Iniciado por Andrés_móviles
Ver Mensaje

Hola, chic@s,

Buenas noticias para los que seáis propietarios de teléfonos iPhone con Orange: A partir del día 1 de abril todos los dispositivos Apple de Orange serán libres, teniendo el cliente únicamente que sintonizar con iTunes o establecer conexión Wi-Fi.

Os dejo el enlace de la web de apple donde se describen los pasos para liberar el teléfono.

Un saludo.





"día de los inocentes" ????
elgachon
No aplicable







Cita Iniciado por trimapa
Ver Mensaje

"día de los inocentes" ????




Eso parece, trimapa. Agradeceríamos que Andrés u otro compañero proporcionara más información sobre la liberación de los iPhone a partir del 1 de abril. ¿Bastará sólo con conectar el iPhone al iTunes y seguir las instrucciones de liberación de la página de Apple? ¿No importa que el móvil esté asociado a la línea de otra persona? Esto último lo digo para personas que, como yo, hemos comprado el móvil de segunda mano.
ismaelorente
Nuevo participador

Me uno a la petición de que un moderador aclare algo mas sobre el tema.
juaniphone
No aplicable

Hola buenas tengo un problema y es que el martes por la mañana realice el proceso de liberacion, me dijeron que tenia que esperar 72 horas, y tras pasar estas horas intento liberarlo y no me deja e llamado por telefono 3 veces y no son capaces de ayudarme solo me repiten una y otra vez los mismos pasos que hago, los cuales paso a detallar:

Con el movil apagado introduzco sim y conecto a itunes, el movil se enciende y me pide el pin y despues de aceptar el pin me salta un mensaje que dice k la sim no es valida. Por telefono me comentan que el proceso de sincronizacion con itunes dura de 15 a 20 minutos y ami me tarda en sincronizar 2 segundos. Ya la verdad que nose que mas puedo hacer.



Un saludo
AliT
No aplicable

Bueno...otra más que tiene problemas para liberar el teléfono.
Llamé este lunes para liberarlo y estamos a viernes...Lo he hecho con iOS y itunes actualizado y con una tarjeta movistar
Y el itunes me pone: La tarjeta SIM instalada en estos momentos en este Iphone es de una proveedor no compatible con la política de activación asignada actualmente por el servidor de activación. Insertar otra tarjeta SIM de un proveedor compatible o pedir que el proveedor desploquee este iPhone.
Que es lo que pasa?
semeex
No aplicable

Hola, yo he cumplido mi contrato hace un par de semanas. Tengo un iphone 4s y quiero liberarlo. Mi pregunta es si es un servicio gratuito y si se puede efectuar sin tener la ultima versión de iOS 7.1. Tengo iOS 7.0.6.

Gracias!
jsmrw
No aplicable

He cumplido mi permanencia en Orange, he estado más de cinco años en orange. Ahora me he cambiado a otra compañía, y necesito liberar mi iphone 4s. No me acordaba que mi iphone no era libre, y ahora resulta que como ya no soy cliente de orange no puedo llamar a su teléfono para que me lo liberen. Pero en todos los sitios me dicen que por ley orange me lo tiene que liberar, asi que si no me lo liberan voy a poner una reclamación a consumo.
Daría_cadar
No aplicable

Yo he tenido un contrato con Orange q se se terminó hace tiempo y me he quedado con el iphone4 bloqueado,como puedo hacer para desbloquearlo.

gracias
geropan
No aplicable







Cita Iniciado por Andrés_móviles
Ver Mensaje

Hola, JEB,

Desde el foro nos podríamos hacer cargo de las liberaciones fallidas pero de ninguna forma podríamos iniciar el trámite por ti. No obstante a partir del 1 de abril se comenzarán a liberar todos los iPhones de Orange sin necesidad de llamar por teléfono con lo que si no te corre demasiada prisa te puedes ahorrar la llamada.

Un saludo.




Hola Andrés,

Yo también quisiera liberar un iPhone 4S anclado a Orange. ¿Podrías detallar como será el nuevo procedimiento de liberación? ¿Será automático para todos los iPhone de Orange? ¿Qué requisitos habría que cumplir?

Gracias de antemano.