cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
vnavarroz
No aplicable

Muchas gracias....








Cita Iniciado por Jose María_móviles
Ver Mensaje

Hola, sambadeluxe, arsi, mjesus iphone, vnavarroz, Pablixi89 y rcastano,

La liberación cada uno de vuestros iPhone ya está cargada en iTunes, solo faltaría sincronizar el terminal, para que se lleve a cabo de forma correcta tendrías que tener y hacer:

- Tener la última versión de iTunes.
- Tener la última versión de iOS en el iPhone.
- Poner una tarjeta de otro operador (Vodafone o Movistar) en el iPhone.
- Sincronizar el iPhone con iTunes parta que se realice la liberación.

Un saludo.




Barru
No aplicable







Cita Iniciado por Jose María_móviles
Ver Mensaje

Hola, Barru,

He visto que contactaste con el Servicio de Atención al cliente y solicitado el desbloqueo del terminal, faltaría que el resto de operadoras acepten la petición.

Un saludo.




Hola jose maria, me sigue poniendo que no es valido la tarjeta sim. el resto de compañias ya desbloquearon. ¿QUe tengo que hacer ahora?
EVS
No aplicable

A finales de junio del pasado año, 2013, procedimos a darnos de baja en Orange. Al no cumplir con la permanencia para el iphone 4s, Orange nos facturó la cancelación anticipada.
La factura fué pagada.
después de unos 4 meses, quisimos utilizar el iphone para otro comercial y solicitamos a Orage los códigos de desbloqueo y nuestra sorpresa fué que aun teniendo pagada la penalización , no nos dan los códigos de desbloquo por haber transcurrido demasiado tiempo.
Como puedo hacer para conseguir estos códigos y poder así utilizar este iphone ?
javier1977
No aplicable

Buenas tardes,
llevo 3 semanas y como 5 o 6 llamadas para intentar liberar mi movil, soy cliente de orange y tengo un iPhone 4s y ya he cumplido la permanencia.
En la factura de este mes de febrero he visto por internet que ya me han cobrado los 9 euros por la liberacion pero sigue sin funcionar.
Cada vez que llamo me dicen una cosa, que han tramitado mal el dato de mi imei, que si no hago bien los pasos, bla bla..

Yo sigo correctamente los pasos que indicais en este foro y lo que me han dicho por telefono, el movil y el itunes lo tengo actualizado todo a la ultima versión pero sigue sin funcionar, por tanto, la unica explicación es que no han tramitado correctamente mi liberación.

Por favor, veo que parece que este foro si lo atiende personal competente que si sabe hacer su trabajo, por favor, que alguien revise el estado de mi liberación.

Gracias.
javier1977
No aplicable







Cita Iniciado por javier1977
Ver Mensaje

Buenas tardes,
llevo 3 semanas y como 5 o 6 llamadas para intentar liberar mi movil, soy cliente de orange y tengo un iPhone 4s y ya he cumplido la permanencia.
En la factura de este mes de febrero he visto por internet que ya me han cobrado los 9 euros por la liberacion pero sigue sin funcionar.
Cada vez que llamo me dicen una cosa, que han tramitado mal el dato de mi imei, que si no hago bien los pasos, bla bla..

Yo sigo correctamente los pasos que indicais en este foro y lo que me han dicho por telefono, el movil y el itunes lo tengo actualizado todo a la ultima versión pero sigue sin funcionar, por tanto, la unica explicación es que no han tramitado correctamente mi liberación.

Por favor, veo que parece que este foro si lo atiende personal competente que si sabe hacer su trabajo, por favor, que alguien revise el estado de mi liberación.

Gracias.




Buenos días,
Por favor, alguien puede ayudarme y darme una solución??.
Jose_María_móvi
No aplicable

Bienvenid@ al foro, javier1977,

He abierto una incidencia reclamando dicha liberación, te paso por privado el número de referencia de la misma.

Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por EVS
Ver Mensaje

A finales de junio del pasado año, 2013, procedimos a darnos de baja en Orange. Al no cumplir con la permanencia para el iphone 4s, Orange nos facturó la cancelación anticipada.
La factura fué pagada.
después de unos 4 meses, quisimos utilizar el iphone para otro comercial y solicitamos a Orage los códigos de desbloqueo y nuestra sorpresa fué que aun teniendo pagada la penalización , no nos dan los códigos de desbloquo por haber transcurrido demasiado tiempo.
Como puedo hacer para conseguir estos códigos y poder así utilizar este iphone ?




Bienvenid@ al foro, EVS,

Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI, IMEI y número de teléfono), y lo reviso.

Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por Barru
Ver Mensaje

Hola jose maria, me sigue poniendo que no es valido la tarjeta sim. el resto de compañias ya desbloquearon. ¿QUe tengo que hacer ahora?




Hola, Barru,

Ya está desbloqueado para todas las compañías excepto para Movistar, solo faltaría que ellos acepten la petición y podrás utilizarlo con cualquier compañía.

Un saludo.
najda
No aplicable

Hola, este pasado lunes 24 llame al 902878099 para liberar mi Iphone. Me dijeron que me iban a llamar entre el lunes y el martes para tramitar la liberación, todavía estoy a la espera porque aún no me han llamado. ¿ Qué debo hacer? ¿ Me podéis ayudar? Ademas crei que la liberación del móvil era gratuita y me dijeron que me iban a cobrar 9 euros ya que hace menos de un mes me cambié de operador, ¿ eso es asi? Espero vuestra respuesta. Gracias, un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola, este pasado lunes 24 llame al 902878099 para liberar mi Iphone. Me dijeron que me iban a llamar entre el lunes y el martes para tramitar la liberación, todavía estoy a la espera porque aún no me han llamado. ¿ Qué debo hacer? ¿ Me podéis ayudar? Ademas crei que la liberación del móvil era gratuita y me dijeron que me iban a cobrar 9 euros ya que hace menos de un mes me cambié de operador, ¿ eso es asi? Espero vuestra respuesta. Gracias, un saludo.
Hola, najda, Bienvenid@ al Foro! :D. No te preocupes, lo miramos nosotros. Necesito que me pases por privado los datos del titular (nombre completo, dni y tlfo asociado) y el IMEI del terminal. Un saludo.