cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
Jose_María_móvi
No aplicable

Bienvenid@ al foro, Barru, :) Por lo que comentas, no sería que se hubiese bloqueado la liberación, puede ser que se bloqueara el terminal por robo, mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI, IMEI y número de teléfono), que lo reviso y te digo. Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola, arsi, mjesus iphone, chenchus y vnavarroz, :D
Hola.... Intento liberar mi Iphone 4s y me dicen desde Orange que no les consta mi IMEI. El teléfono fue comprado en una tienda Orange y nunca ha cambiado de mano. Me podéis dar una solución??? Un saludo
Buenos Dias! Hace casi dos semanas solicité la liberación de mi iphone 4s, me dijeron que todo estaba correcto y que en 72 horas hiciera todos los pasos. Lo sincronizo con itunes todo actualizado con la tarjeta de otro operador y me dice el iphone el siguiente mensaje: SIM NO VALIDA La tarjeta sim que tiene instalada este Iphone es de un operador no admitido... Por favor necesito que se solucione esto cuanto antes, en una semana me voy a vivir a UK y quiero tenerlo ya resuelto! Gracias! Sergio
Hola, El día 24/01 tramité la liberación de mi iphone 4s.Me dijeron que todo estaba ok y lo de siempre; así que, esperé 72 horas e hice la sincronización con i-tunes sin resultado.El mensaje que aparece es el de tarjeta sim no valida.He intentado de varias formas e incluso he restaurado el teléfono, pero sigo sin poder tener el iphone libre y lo necesito con urgencia. gracias
Hola, Llamé hace dos semanas para pedir la liberación del iphone 4, y no me pusieron problema. Hoy, cuando lo he ido a liberar sincronizándolo con itunes, no lo consigo. Estoy utilizando una tarjeta de un operador no virtual, con las últimas versiones de iOS e iTunes, y no consigo nada... me pide que ponga el pin, y el teléfono no da ningún error, sólo dice "sin servicio", y en itunes tampoco aparece ningún mensaje. ¿Hay algún problema con mi liberación? ¿o estoy haciendo algo mal? Gracias por anticipado por la ayuda
He revisado las solciitudes de liberación y he abierto una incidencia a cada uno solicitando la liberación de vuestros iPhone. Os paso por privado el número de la incidencia asociada a cada una de vuestras líneas. Un saludo.
manuelcr
No aplicable

Hola, arsi, mjesus iphone, chenchus y vnavarroz, :D He revisado las solciitudes de liberación y he abierto una incidencia a cada uno solicitando la liberación de vuestros iPhone. Os paso por privado el número de la incidencia asociada a cada una de vuestras líneas. Un saludo.
Hola José María, he abierto un post nuevo esta mañana por un caso similar al de mjesus iphone y chenchus: http://foros.orange.es/showthread.php?73721-Liberaci%C3%B3n-iPhone-4S Tras solicitar la liberación del terminal ya no me dice que esté bloqueado, se sincroniza (con la tarjeta de otro operador puesta) pero en el iPhone me sigue saliendo 'SIM inválida'. Cuando puedas avísame y te paso por mensaje privado los datos, parece como si la liberación se hubiese quedado a medias. Gracias.
manuelcr
No aplicable

Vaya, pensaba que con tantos casos similares sería más sencillo conseguir que alguien de Orange me echase un cable con este problema.
Dblldaniel
No aplicable

Buenas, quiero liberar mi iPhone 4S y como me vino defectuoso y me dieron uno diferente me pidieron que mandara un fax de un justificante de Apple del cambio de móvil para poder liberarlo. Ha pasado una semana y me dan largas de q espere o q vuelva a mandar el fax, me podéis ayudar? Porque al final me cambio de compañía y me cambio de móvil.... Un saludo
rcastano
No aplicable

Buenos días.

Hace unas dos semanas solicité la liberación de mi iphone 4, hice la prueba ayer con la tarjeta de otro operador conectándolo a atunes y me salió el aviso de sim no válida.
Por favor, me podríais echar una mano a ver si hay algo mal.

Muchas gracias. Un saludo
Pablixi89
No aplicable

Hola JoseMaria_móviles:

Mi problema es que solicite la liberacion de un iphone 4 el 23 de enero, pasaron 72h lo intente y nada,volvi a llamar al 902 me direjon ke esperara 24h mas y nada, volvi a llamar y me dijero 72h y nada volvi a llamar ayer y me dijeron que para hoy despues de cortarse la llamada 2 veces misteriosamente.

En resumen te voy a mandar un privado con los datos necesarios, yo esta linea la e cambiado de compañia pero la liberacion esta solicitada antes de ese cambio con lo cual no deberia haber ningun problema yo creo.

En breve me llegara la factura cobrando un servicio que no se me a realizado,con la que comprenderas tendre que ir a consumidores por cobrarme algo que no es cierto y de paso por no querer o no ser capaces de liberarme el telefono, no tengo permanencia desde hace mas de un año.

Asique si eres tan amable te agradeceria me solucionaras este problema para arreglar un poco la imagen penosa que orange esta dando con estos problemas.

Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable

Bienvenid@ al foro, Pablixi89,

He abierto una incidencia reclamando la liberacion, te paso por privado el número de referencia.

Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable

Bienvenid@ al foro, manuelcr, Dblldaniel y rcastano,

Mandadme un privado con vuestros datos, (nombre, apellidos, DNI, IMEI y número de teléfono), y reviso la solicitud de liberación.

Un saludo.
manuelcr
No aplicable







Cita Iniciado por Jose María_móviles
Ver Mensaje

Bienvenid@ al foro, manuelcr, Dblldaniel y rcastano,

Mandadme un privado con vuestros datos, (nombre, apellidos, DNI, IMEI y número de teléfono), y reviso la solicitud de liberación.

Un saludo.




Enviado, muchas gracias.