cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
tyty
No aplicable

Hola tyty :) Confírmame si has realizado estos pasos: - Pones la microsim de otro operador, abrir iTunes y esperas unos minutos. - Desbloqueas la pantalla y en unos segundos te aparecerá en la esquina superior izquierda el nombre del operador (del que sea la microsim) - Es posible que al hacer esto te aparezca en pantalla del iPhone "sólo llamadas de emergencia", en este caso espera unos minutos y te aparecerá la imagen habitual de cargando y sincronizando. Si pones la microsim de otro operador pero no lo conectas a iTunes te aparecerá el mensaje de sim errónea. Ten presente que para ello es necesario que utilices una microsim de un operador que Apple haya homologado en España, serían Vodafone o Movistar y además tanti iPhone como iTunes deben estár actualizados a la última versión. Ya me dices algo :) Un saludo.
Hola, E segudo los pasos que me decis y me sale sim invalida No se que tengo que hacer mas
mjesus_iphone
No aplicable

Hola,
El día 24/01 tramité la liberación de mi iphone 4s.Me dijeron que todo estaba ok y lo de siempre; así que, esperé 72 horas e hice la sincronización con i-tunes sin resultado.El mensaje que aparece es el de tarjeta sim no valida.He intentado de varias formas e incluso he restaurado el teléfono, pero sigo sin poder tener el iphone libre y lo necesito con urgencia. gracias
arsi
Observador fiel

Hola, Llamé hace dos semanas para pedir la liberación del iphone 4, y no me pusieron problema. Hoy, cuando lo he ido a liberar sincronizándolo con itunes, no lo consigo. Estoy utilizando una tarjeta de un operador no virtual, con las últimas versiones de iOS e iTunes, y no consigo nada... me pide que ponga el pin, y el teléfono no da ningún error, sólo dice "sin servicio", y en itunes tampoco aparece ningún mensaje. ¿Hay algún problema con mi liberación? ¿o estoy haciendo algo mal? Gracias por anticipado por la ayuda
tyty
No aplicable

Hola, E segudo los pasos que me decis y me sale sim invalida No se que tengo que hacer mas
La tajeta es de Vodafone y nada de nada no funciona. Esto es normal que sea tan dificil de hacer este paso yo eh pagado los 9€ y me dicen que si que esta desbloqueado pero ago todos los pasos que me decis y no funciona. Veo que mucha gente se queja de lo mismo ,no sera que hay alguna cosa que nos dejamos de hacer......
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola, vnavarroz, chenchus, mjesus iphone y arsi, :) Mandadme un privado con vuestros datos, (nombre, apellidos, DNI, IMEI y número de teléfono), y compruebo las solicitudes de liberación. Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable

Llame para liberar mi Iphone 4s, y me iniciaron el procedimiento el dia 21 de Enero, quedamos en conectarlo a Itunes hoy 27 de Enero, y cuando lo hago me sale que con la tarjeta de otro operador no puedo activarlo, pruebo otra vez con la de orange, y despues de buscar la red, no la encuentra y me dice el telefono que sin servicio, y en itunes que con esa sim no puedo activar.Llamo esta mañana y me informan, segun ellos despues de consultar con apple que mi telefono ya es libre y que haga una llamada, y yo pregunto como? si el telefono no esta activo.
Hola, bfgc, El IMEI que me has indicado consta liberado desde Septiembre del 2013, confirma si el IMEI que me has facilitado es otro diferente y me lo pasas por privado. Un saludo.
Barru
No aplicable

Buenas. yo tenia el iphone 4s liberado y estuve usandolo en yoigo. hasta que me lo robaron. tras denunciar y esperar 6 meses e recuperado el iphone y ahora esta otra vez bloqueado y no es libre. intento ponerme en contacto para ver por que esta otra vez capado para otras compañias y no aciertan a liberarmelo e llamado inumerables veces al 470, varias veces al 2286 y al 902 me mandan de un lado para otro y nadie me soluciona nada. esta ya es el ultimo recurso que me queda si no me tocará irme a la oficina del consumidor. ya que la permanencia de este movil ya expiro y ya estaba liberado y no entiendo por que me lo vuelven a bloquear. Espero vuestra ayuda gracias de antemano
davidsonrg
No aplicable

Buenos días Chic@s, Bienvenid@ al Foro! :D. Para poder echaros una mano necesito que me paséis por privado los datos del titular (nombre completo, dni y tlfo móvil empresa asociado) y el IMEI del Iphone. Un saludo.
Hola, ya te envié un privado con los datos. ¿Me dices algo al respecto? Ya no sé que hacer más.
manuelcr
No aplicable

Buenos días, Desde hace una semana y pico (desde el pasado lunes 27 de enero) estoy intentando que Orange libere un iPhone 4S. Después de 4-5 llamadas a lo largo de varios días para conseguir el desbloqueo, en iTunes al conectar con una SIM de otro operador ya no me dice que esté bloqueado el terminal para el uso con un operador, pero ahora me da el mensaje en el iPhone de 'SIM inválida' después de introducir el PIN. He probado con 2 SIM de distintas compañías (Movistar y Yoigo) que me han prestado, pero el error es el mismo. He leído buscando información por la red que puede ser porque Apple no haya liberado 'del todo' el terminal. ¿Algún admin que me ayude a solucionar este problema? Estoy cansado de llamar al 902, tener que explicar una y mil veces que quiero el iPhone liberado y terminar con un 'su solicitud ha sido enviada a Apple' sin que eso solucione nada. Y si intento pedir ayuda a Apple, me dicen que tengo que comprar un ticket de soporte (35€) por estar fuera de garantía. ¿Alguien de Orange con interés en solucionarme el problema? Gracias.
tyty
No aplicable

Hoy eh vuelto a provar si con otra tarjeta estava activada mi liberación y tengo que decir que si. Gracias
La tajeta es de Vodafone y nada de nada no funciona. Esto es normal que sea tan dificil de hacer este paso yo eh pagado los 9€ y me dicen que si que esta desbloqueado pero ago todos los pasos que me decis y no funciona. Veo que mucha gente se queja de lo mismo ,no sera que hay alguna cosa que nos dejamos de hacer......