Hola, E segudo los pasos que me decis y me sale sim invalida No se que tengo que hacer mas
Hola tyty :) Confírmame si has realizado estos pasos: - Pones la microsim de otro operador, abrir iTunes y esperas unos minutos. - Desbloqueas la pantalla y en unos segundos te aparecerá en la esquina superior izquierda el nombre del operador (del que sea la microsim) - Es posible que al hacer esto te aparezca en pantalla del iPhone "sólo llamadas de emergencia", en este caso espera unos minutos y te aparecerá la imagen habitual de cargando y sincronizando. Si pones la microsim de otro operador pero no lo conectas a iTunes te aparecerá el mensaje de sim errónea. Ten presente que para ello es necesario que utilices una microsim de un operador que Apple haya homologado en España, serían Vodafone o Movistar y además tanti iPhone como iTunes deben estár actualizados a la última versión. Ya me dices algo :) Un saludo.
La tajeta es de Vodafone y nada de nada no funciona. Esto es normal que sea tan dificil de hacer este paso yo eh pagado los 9€ y me dicen que si que esta desbloqueado pero ago todos los pasos que me decis y no funciona. Veo que mucha gente se queja de lo mismo ,no sera que hay alguna cosa que nos dejamos de hacer......
Hola, E segudo los pasos que me decis y me sale sim invalida No se que tengo que hacer mas
Hola, bfgc, El IMEI que me has indicado consta liberado desde Septiembre del 2013, confirma si el IMEI que me has facilitado es otro diferente y me lo pasas por privado. Un saludo.
Llame para liberar mi Iphone 4s, y me iniciaron el procedimiento el dia 21 de Enero, quedamos en conectarlo a Itunes hoy 27 de Enero, y cuando lo hago me sale que con la tarjeta de otro operador no puedo activarlo, pruebo otra vez con la de orange, y despues de buscar la red, no la encuentra y me dice el telefono que sin servicio, y en itunes que con esa sim no puedo activar.Llamo esta mañana y me informan, segun ellos despues de consultar con apple que mi telefono ya es libre y que haga una llamada, y yo pregunto como? si el telefono no esta activo.
Hola, ya te envié un privado con los datos. ¿Me dices algo al respecto? Ya no sé que hacer más.
Buenos días Chic@s, Bienvenid@ al Foro! :D. Para poder echaros una mano necesito que me paséis por privado los datos del titular (nombre completo, dni y tlfo móvil empresa asociado) y el IMEI del Iphone. Un saludo.
La tajeta es de Vodafone y nada de nada no funciona. Esto es normal que sea tan dificil de hacer este paso yo eh pagado los 9€ y me dicen que si que esta desbloqueado pero ago todos los pasos que me decis y no funciona. Veo que mucha gente se queja de lo mismo ,no sera que hay alguna cosa que nos dejamos de hacer......
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?