alguno me puede ayuda para liberar mi iphone 4s?
la tienda me divce que llama a 2286 para liberarlo, pero no puedo conectar a 2286, se dice que no exist? no lo se como completarlo.
Mi movil es de orange, con linea de orange, lo compré en otra companía telefonica en el día 31 del enero,2012, ha pasado el tiempo de bloqueado, ahora quería liberar mi móvil.
Me uno al carrusel de desesperados sin poder liberar el terminal. Tras llamar al 2286, y desde este pasarme a varios 902xxxxxx, cada uno me dice algo diferente y nunca se cursa mi solicitud.
Agradecería cualquier ayuda pues me comienza a desesperar este asunto.
Muchas gracias.
Bienvenid@ al foro, enigma_z,
He abierto una incidencia para solicitar que se revise la información y se haga la petición de la liberación. Te paso por privado el número de dicha incidencia.
Llame para liberar mi Iphone 4s, y me iniciaron el procedimiento el dia 21 de Enero, quedamos en conectarlo a Itunes hoy 27 de Enero, y cuando lo hago me sale que con la tarjeta de otro operador no puedo activarlo, pruebo otra vez con la de orange, y despues de buscar la red, no la encuentra y me dice el telefono que sin servicio, y en itunes que con esa sim no puedo activar.Llamo esta mañana y me informan, segun ellos despues de consultar con apple que mi telefono ya es libre y que haga una llamada, y yo pregunto como? si el telefono no esta activo.
Buenos días he llamado al 902 que se establece para la liberalización del móvil y después de esperar las 72 horas que se piden, he procedido a meter otra tarjeta de otro operador y sincronizar, cual es mi sorpresa cuando me dice que tengo que introducir una tarjeta de un operador compatible, YOIGO, lo es, con lo cual esos 10 minutos que se me tuvo "colgada" de un 902 no han servido de nada y me niego a volver a llamar. Espero que me puedan ayudar porque si no lo siguiente es acudir a la Oficina del Consumidor y sería la segunda vez, ya que la primera gané la anulación de la permanencia.
Un saludo!
Hola, sambadeluxe,
He abierto una incidencia para que se solicite de forma correcta la liberación del terminal, te paso por privado el número de referencia de la misma.
Hola
No aun no me funciona el movil
Gracias
QUOTE=Jose María_móviles;310541]Bienvenid@ al foro, tyty, :)
He confirmado que el IMEI está liberado, ¿te funciona el terminal con con otras tarjetas?.
Un saludo.[/QUOTE]