cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder

Buenos días Tengo un Iphone 4s, lo quiero liberar, cumplo con el requisito de tiempo de permanencia( la misma expiró el 14/11/2013. Quiero darme de baja de orange , ya que estoy viviendo en el extranjero y no pienso volver. Por favor, necesito a que me ayudeis a tramitar mi baja y a liberar mi teléfono. Espero pronto vuestra respuesta. Gracias
Bienvenid@ al foro, mayero73 :) Para poder solicitar la liberación del terminal así como la baja en el servicio, tendrías que contactar con el servicio de atención al cliente. En tu caso como comentas que te encuentras fuera de España, tendrías que contactar a través del +34 656 001 470. Un saludo.

Bienvenidos al foro iriaformoso, montsesteban, t6photo, danielkamps e Ivansimon :). Para poder revisar el estado de vuestras solicitudes de liberación, necesito que me paseís un privado con vuestros datos (nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, modelo de iPhone así como el IMEI del terminal). Le echo un vistazo y os informo. Un saludo.
mayero73
No aplicable







Cita Iniciado por Kike_móviles
Ver Mensaje

Bienvenid@ al foro, mayero73

Para poder solicitar la liberación del terminal así como la baja en el servicio, tendrías que contactar con el servicio de atención al cliente. En tu caso como comentas que te encuentras fuera de España, tendrías que contactar a través del +34 656 001 470.

Un saludo.




Hola
Gracias por tu respuesta
He llamado al 902 para liberar mi móvil, me ha atendido una chica muy amable, me ha dicho que mi solicitud estaba en curso. Me comentó que dentro de 72horas hiciera el procedimiento de liberación, pues bien, hoy lo he intentado y, creo que no se ha solucionado. Por favor, yo no puedo llamar, es muy caro desde donde estoy, ya lo he intentado. Sé que no es su culpa, pero por favor, llevo tiempo pagando religiosamente pagando mis facturas, ahora ya no quiero más, no vivo en España y quiero liberar mi móvil, por favor.
Mi nombre es: H***y O*****o G****y G****a. Tlf:6*******7. DNI: 5********Y. IMEI:012**********08. Nunca he tenido que reparar mi móvil, por favor, me podría solucionar esta situación?. Gracias por su atencion.
Un saludo.
Mai_móviles
Nuevo

Hola mayero73,

Pásame por privado tus datos (nombre y apellidos, dni, número de teléfono e IMei) para que pueda ver qué ha sucedido en la liberación

Saludos !!







Cita Iniciado por t6photo
Ver Mensaje

Buenas noches,

El pasado martes solicité la liberación de mis dos iphone 4, ambos sin permanencia. Tras media hora de teléfono, dos operadoras que me colgaran y ciertas dificultades, conseguí finalizar el proceso aunque la persona que me atendió no pudo mandarme ni un solo mail de confirmación de que la liberación estaba en trámite. Me dijo que sábado por la mañana como tarde ya estarían libres. Hoy martes por la noche lo he probado y aún no están libres.

Por favor, me podéis ayudar? Muchas gracias.




Hola t6photo.

He revisado la información acerca de la liberación de tus dos terminales y en este momento ambos terminales están libres.

Un saludo.
luisluisluis
No aplicable

Hola buenas tardes,

Tenía un iphone 4s comprado a Orange hace dos años. Paralelamente les contraté un seguro en caso de rotura. Hará un par de meses tuve un incidente y la compañía de seguros de Orange procedió a darme un nuevo terminal 4s como estaba estipulado.
COmo tardaron tanto, me las apañé para encontrar otro terminal. Este nuevo lo quiero hacer servir para trabajo y procedí a solicitar la liberación. Como el num de IMEI no concedía con el anterior (no entiendo como Orange y su compañía de seguros no están sincronizados) me pidieron enviar un fax a un número raro....cosa que hice. Me prometieron que en menos de 72 horas se pondrían en contacto conmigo para la liberación. Han transcurrido más de 72 horas y nadie se ha puesto en contacto.
Alguien me puede ayudar?...me urge bastante la liberación y es un poco desesperante la atención telefónica.

Muchas gracias y saludos

Atentamente,

Luis
davitico
No aplicable

Tengo dos iphone 4s de orange y necesito liberarlos. Me gustaria que me dijeron que pasos debo seguir, costes.... La permanencia se cumple el 20 de diciembre y no tengo claro si voy a cambiar de compañia. Muchas gracias.







Cita Iniciado por luisluisluis
Ver Mensaje

Hola buenas tardes,

Tenía un iphone 4s comprado a Orange hace dos años. Paralelamente les contraté un seguro en caso de rotura. Hará un par de meses tuve un incidente y la compañía de seguros de Orange procedió a darme un nuevo terminal 4s como estaba estipulado.
COmo tardaron tanto, me las apañé para encontrar otro terminal. Este nuevo lo quiero hacer servir para trabajo y procedí a solicitar la liberación. Como el num de IMEI no concedía con el anterior (no entiendo como Orange y su compañía de seguros no están sincronizados) me pidieron enviar un fax a un número raro....cosa que hice. Me prometieron que en menos de 72 horas se pondrían en contacto conmigo para la liberación. Han transcurrido más de 72 horas y nadie se ha puesto en contacto.
Alguien me puede ayudar?...me urge bastante la liberación y es un poco desesperante la atención telefónica.

Muchas gracias y saludos

Atentamente,

Luis




Bienvenid@ al foro, luisluisluis

Para poder revisar tu solicitud de liberación, necesito que me facilites por privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de teléfono e IMEI del terminal). Una vez que tenga estos datos, le echoun vistazo y te comento.

Un saludo.







Cita Iniciado por davitico
Ver Mensaje

Tengo dos iphone 4s de orange y necesito liberarlos. Me gustaria que me dijeron que pasos debo seguir, costes.... La permanencia se cumple el 20 de diciembre y no tengo claro si voy a cambiar de compañia. Muchas gracias.




Bienvenid@ al foro, davitico

Para poder solicitar la liberación de tus terminales, tendrías que contactar con el servicio de atención al cliente, en el número gratuito 470, donde te remitirán con mis compañeros que solicitan la liberación de los terminales.

Recuerda que en el caso de tener compromiso de permanencia, se facturará al solicitar la liberación del terminal.

Un saludo.
Neska77
No aplicable

Buenas tardes Mai_moviles, te he enviado un privado para conocer el estado de liberacion de iphone 4s