Iniciado por
Kike_móviles
Bienvenid@ al foro, mayero73
Para poder solicitar la liberación del terminal así como la baja en el servicio, tendrías que contactar con el servicio de atención al cliente. En tu caso como comentas que te encuentras fuera de España, tendrías que contactar a través del +34 656 001 470.
Un saludo.
Hola
Gracias por tu respuesta
He llamado al 902 para liberar mi móvil, me ha atendido una chica muy amable, me ha dicho que mi solicitud estaba en curso. Me comentó que dentro de 72horas hiciera el procedimiento de liberación, pues bien, hoy lo he intentado y, creo que no se ha solucionado. Por favor, yo no puedo llamar, es muy caro desde donde estoy, ya lo he intentado. Sé que no es su culpa, pero por favor, llevo tiempo pagando religiosamente pagando mis facturas, ahora ya no quiero más, no vivo en España y quiero liberar mi móvil, por favor.
Mi nombre es: H***y O*****o G****y G****a. Tlf:6*******7. DNI: 5********Y. IMEI:012**********08. Nunca he tenido que reparar mi móvil, por favor, me podría solucionar esta situación?. Gracias por su atencion.
Un saludo.