cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
Ruth_móviles
No aplicable

Hola Bluestar

Bienvenid@ al foro

El cargo actual (9€) está fundamentado en los costes que Orange soporta para poder facilitar el desbloqueo del terminal

Saludos.
Ruth_móviles
No aplicable







Cita Iniciado por anruizgomez1
Ver Mensaje

Querría saber el coste de liberar un iphone 4s que tengo y con permanencia que caduca en diciembre 2013. Voy a seguir con vosotros hasta cumplir permanencia e incluso mas pero he conseguido un iphone 5 libre y a cambio voy a entregar el 4s que tengo pero necesito entregarlo liberado
Te agradezco tu pronta respuesta.
Gracias




Hola anruizgomez1

El coste de la liberación del terminal es de 9€ si ya has acabado el compromiso de permanencia y la penalización que corresponda en caso de que aún no haya finalizado el compromiso.

Para solicitarlo debes llamar al 2286 (coste de la llamada 0.50€)

Saludos.
Ruth_móviles
No aplicable







Cita Iniciado por elenitagm
Ver Mensaje

Hola Moderadora, cuando yo empece a pedir la liberacion del iphone, no cumplia la de haber pagado, pues todavia no me habian mandado la factura, ahora que me han mandado la factura y la he pagado ya no estoy dada de alta pues me he dado de baja con vosotros, no crees que que hay algo que falla, si orange tarda en mandar la factura, y cuando la mandan ya no estoy dada de alta con vosotros, que hago ahora???






Hola elenitagm

Pásame por privado tu nombre, apellidos, dni. número de teléfono e imei del terminal para comprobar si los tramites de liberación se comenzaron antes de la baja de la línea.

Saludos.
Ruth_móviles
No aplicable

Hola, Hace una semana o así llamé al 2286 para pedir la liberación de mi teléfono y me dijeron que la iban a tramitar. Resulta que he hecho la portabilidad y al intentar utilizarlo con la nueva tarjeta, me dice que el teléfono no está liberado, cómo puede ser o qué debo hacer? gracias, un abrazo
Hola maryem :D Bienvenid@ al foro, Pásame por privado tu nombre, apellidos, dni. número de teléfono e imei del terminal para revisar la liberación del mismo :rolleyes: Un saludo.
Ruth_móviles
No aplicable

hola buenas mi novia termino la permanencia el dia 31 mayo llamo a orange para que le liberaran su iphone 4S estamos a 12 y todavia no ha podido liberarlo solo la marean y lleva muchas llamadas al 2286 y no estan las cosas como para estar llamando todos los dias tiene la ultima version de itunes y del iphone me podeis ayudar? UN SALUDO
Hola nostdj :D Sigue los pasos que se marcan en este enlace para la sincronización del terminal y ten en cuenta las operadoras homologadas. Si haces estas comprobaciones y no puedes liberarlo pásame por privado los datos del titular (nombre, apellidos, dni, número de teléfono e imei) :rolleyes: Un saludo.
decibelio
No aplicable

Tengo un iphone 4, el lunes pedí la portabilidad y les comenté la liberación del teléfono y e dijeron que no había problema. Hoy día 13 al cambiar la SIM, a la otra compañía, me encuentro que no funciona. Llamo desde el termial de mi mujer y me dicen que para liberar el iphone he de llamar al 2286 y allí me dicen que ya no me lo pueden hacer, porque ya no tengo Orange, que no me pueden liberar el telelefono, porque no tengo hecha ninguna solicitud....les comento que desde el lunes a mí nadie me informó de tal número, solo me dijeron que todo estaba en marcha....y ahora me encuentro sin poder utilizar mi teléfono. Sigo teniendo , otro termial con Orange y la línea ADSL. Pido por favor a Orange me de instrucciones para resolver este problema.
Ruth_móviles
No aplicable

buenas tardes! yo solicite la liberación de mi iPhone 4 el pasado 15 de abril y "se supone" que en 72 horas me lo habían liberado y con solo sincronizarlo, iba a estar libre solo con sincronizarlo con itunes... me encuentro el pasado viernes con que no es así. llamo a atención al cliente, ya que hice una portabilidad y no soy ya cliente de orange me comentan que no pueden hacer nada, solamente devolverme el importe de 9 euros que fue cobrado en su momento porque el fallo a sido mio por irme de la compañía sin verificar que ha sido liberado. Le explico a la persona que me atiende que he llamado a Apple y allí me comentan que no se ha liberado y que ellos no pueden hacer nada, ni aunque quisiera abonarlo, a lo que la persona que me atiende de orange me responde que lo siente mucho pero que no pueden hacer nada. Pongo una reclamación y les comento que este tema voy a pasarlo a mi abogada. Mi abogada ha llamado hoy y le comentan que no iban a estudiarlo pero no cree que puedan hacer nada y que iban a pasar el caso al departamento "judicial" (creo que me ha comentado) personalmente creo que esto pasa de castaño a oscuro, porque si he pagado por un servicio, lo minimo que deben hacer es verificar que el servicio se ha realizado, porque luego bien que pasan la encuesta de satisfacción tal y como terminas la conversación... al final de todo me encuentro conque ha pasado una semana desde que hice la portabilidad y estoy incomunicado.
Hola rubenchi, bienvenid@ al foro :D Pásame por privado tu nombre, apellidos, dni, número de teléfono e imei para comprobar lo ocurrido con la liberación del terminal. Un saludo.
Ruth_móviles
No aplicable

Buenos días, Me pasa como a la gran mayoría!: La semana pasada me puse en contacto con el 2286 para solicitar la liberar mi terminal, ya que cumplía los requisitos para poderlo hacer. La persona que me atendió me indico que en 72 horas conectara mi iphone al itunes con una tarjeta de otro operador y que procediera a sincronizarlo. Hace mas de una semana que realice el tramite he llamado en varias ocasiones y me informan de diferentes procesos unos dicen que debo restaurarlo, otros que debo sincronizarlo... vamos que el departamento no tiene muy cloro ni lo que debo hacer... y que cada uno te cuenta la película de una manera diferente... Me niego a volver a llamar para perder más dinero y mi tiempo y que no me solucionen nada. El tiempo se pasa y no he conseguido solucionarlo. He seguido todos los pasos mil veces icluso los que ponen aquí y nada: Los pasos que tienes que seguir son estos: - tienes que tener actualizados a la última versión tanto iTunes como la iOS. - pon la micro sim de otro operador en tu iPhone, conecta éste al ordenador. - desde el pc conecta a internet a través de cable y activa iTunes. - en tu iPhone desbloquea la pantalla y espera unos minutos, te aparecerá el "script de liberación" y "nuevos parámetros del operador". Necesito una solución real!! Gracias
Bienvenid@ al foro carlosdc85 :) Para revisar la liberación del terminal pásame por privado tu nombre, apellidos, dni, número de teléfono e imei. Saludos.
Ruth_móviles
No aplicable

Tengo un iphone 4, el lunes pedí la portabilidad y les comenté la liberación del teléfono y e dijeron que no había problema. Hoy día 13 al cambiar la SIM, a la otra compañía, me encuentro que no funciona. Llamo desde el termial de mi mujer y me dicen que para liberar el iphone he de llamar al 2286 y allí me dicen que ya no me lo pueden hacer, porque ya no tengo Orange, que no me pueden liberar el telelefono, porque no tengo hecha ninguna solicitud....les comento que desde el lunes a mí nadie me informó de tal número, solo me dijeron que todo estaba en marcha....y ahora me encuentro sin poder utilizar mi teléfono. Sigo teniendo , otro termial con Orange y la línea ADSL. Pido por favor a Orange me de instrucciones para resolver este problema.
Bienvenid@ al foro decibelio :) Pásame por privado tu nombre, apellidos, dni, número de teléfono e imei para revisar la liberación del terminal :rolleyes: Un saludo.
rubenchi
No aplicable

Hola rubenchi, bienvenid@ al foro :D Pásame por privado tu nombre, apellidos, dni, número de teléfono e imei para comprobar lo ocurrido con la liberación del terminal. Un saludo.
buenas tardes, ya te he mandado los datos que me solicitaste. espero tu respuesta muchas gracias