cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
Rafa10
No aplicable

Hola!! Mi caso es el siguiente, soy cliente de Orange desde hace mucho tiempo y tengo dos líneas en una tarifa especial de funcionarios.
Una de las líneas por motivos profesionales he tenido que cambiar de compañía, realice una portabilidad pensando que mi teléfono iPhone 4 era totalmente libre, pero mi sorpresa a sido que es de Orange y el teléfono lo compre de segunda mano por internet.
He llamado para realizar la portabilidad y me han comentado que necesito saber los datos de la persona que adquirió el teléfono para poder desbloquearlo y no dispongo de esos datos porque la persona no da señales de vida. Ahora me encuentro que estoy sin poder utilizar el IPhone i tampoco tengo ni línea ni datos. Y lo peor de todo es que volvería a Orange pero en la nueva compañía mi han sujeto a una permanencia de un año.
Alguien me puede ayudar?? Como puedo liberar mi iPhone 4 sin saber los datos del titular de la línea que fue asociada este teléfono?

Hola mutriku,

He pasado nota para que liberen tu teléfono y puedas sincronizarlo. Por privado te he enviado el detalle y el número de incidencia
Échale un vistazo y en cuanto respondan te digo para que lo sincronices

Un saludo







Cita Iniciado por Rafa10
Ver Mensaje

Hola!! Mi caso es el siguiente, soy cliente de Orange desde hace mucho tiempo y tengo dos líneas en una tarifa especial de funcionarios.
Una de las líneas por motivos profesionales he tenido que cambiar de compañía, realice una portabilidad pensando que mi teléfono iPhone 4 era totalmente libre, pero mi sorpresa a sido que es de Orange y el teléfono lo compre de segunda mano por internet.
He llamado para realizar la portabilidad y me han comentado que necesito saber los datos de la persona que adquirió el teléfono para poder desbloquearlo y no dispongo de esos datos porque la persona no da señales de vida. Ahora me encuentro que estoy sin poder utilizar el IPhone i tampoco tengo ni línea ni datos. Y lo peor de todo es que volvería a Orange pero en la nueva compañía mi han sujeto a una permanencia de un año.
Alguien me puede ayudar?? Como puedo liberar mi iPhone 4 sin saber los datos del titular de la línea que fue asociada este teléfono?




Hola Rafa10,

Si tu línea no es la que está asociada al Iphone en su activación y es un móvil que has comprado de segunda mano, no es posible solicitar la liberación desde aquí, independientemente ya de que tu línea esté dada de baja en Orange
mutriku
No aplicable

Hola mutriku, He pasado nota para que liberen tu teléfono y puedas sincronizarlo. Por privado te he enviado el detalle y el número de incidencia :rolleyes: Échale un vistazo y en cuanto respondan te digo para que lo sincronices :) Un saludo
Con esto entiendo que la orden para que sea liberado ya esta dado no?
elenitagm
No aplicable

buenos dias hoy 6/6/2013, he llamado a orange, para que me liberasen el iphone, por el cual ya he pagado la penalizacion correspondiente, es decir, el telefono ya es legalmente mio, y me dicen que como han pasado mas de 90 dias ya no me lo liberan, me he puesto en contacto con apple y me dicen que solo me lo puede liberar mi operador, me pongo en contacto de nuevo con el 902 87 80 99 y me dicen lo mismo, y por supuesto, voy a acudir a la OCU, para que me devuelvan la penalizacion que me cobraron o me liberen el telefono. Si fuesen tan amables de responder.... Saludos
PaolaGH
No aplicable

Buenos dias, el lunes pasado pedí la liberación de mi iphone para 4 dias despues meter una tarjeta de otra compañía (una portabilidad), me dijeron que en 72 h lo tendría liberado, pero no fue así, hice todos los pasos que nos indicasteis, de hecho el de mi marido si ha quedado libre y el mio no. Llamamos al telefono de atención al cliente desde el fijo de casa al no ser ya clientes y el operador no nos quiso atender, le dijimos que entonces para que estaba al otro lado del teléfono y su contestación fue: "para jugar, no ves lo bien que me lo paso bien lo mal que lo pasais vosotros porque estais sin movil?", logicamente tras el asombro fuimos a una tienda orange, alli la chica volvio a llamar y le indicaron que volvian a pasar la nota, y que hoy tendria el iphone libre, pero no ha sido asi. No se a quien puedo acudir, y seguramente el siguiente paso sea denunciarlo a la OCU, información que ya me ha pasado otra exclienta a la cual le ha pasado exactamente lo mismo, espero que me podais ayudar ya que no puedo llamar directamente a orange y llevo sin movil demasiados dias. Un saludo.
Ruth_móviles
No aplicable

Con esto entiendo que la orden para que sea liberado ya esta dado no?
Hola mutriku :D Efectivamente, Maite se está ocupando del tema de la liberación de tu teléfono y cuando tenga la confirmación de que está todo correcto te lo va a comentar no te preocupes :rolleyes: Saludos.
Ruth_móviles
No aplicable

buenos dias hoy 6/6/2013, he llamado a orange, para que me liberasen el iphone, por el cual ya he pagado la penalizacion correspondiente, es decir, el telefono ya es legalmente mio, y me dicen que como han pasado mas de 90 dias ya no me lo liberan, me he puesto en contacto con apple y me dicen que solo me lo puede liberar mi operador, me pongo en contacto de nuevo con el 902 87 80 99 y me dicen lo mismo, y por supuesto, voy a acudir a la OCU, para que me devuelvan la penalizacion que me cobraron o me liberen el telefono. Si fuesen tan amables de responder.... Saludos
Hola elenitagm, bienvenid@ al foro :D Para solicitar la liberación del teléfono puedes llamar al 2286 (coste de la llamada 0.50€) y los requisitos necesarios para ello son: Que la línea con la que se ha adquirido el terminal esté activada con Orange, lo debe solicitar la persona titular de la línea y si aún queda compromiso de permanencia se aplicará el cargo correspondiente, en caso de que ya no haya compromiso el coste es 9€. :rolleyes: Saludos.
Ruth_móviles
No aplicable

Buenos dias, el lunes pasado pedí la liberación de mi iphone para 4 dias despues meter una tarjeta de otra compañía (una portabilidad), me dijeron que en 72 h lo tendría liberado, pero no fue así, hice todos los pasos que nos indicasteis, de hecho el de mi marido si ha quedado libre y el mio no. Llamamos al telefono de atención al cliente desde el fijo de casa al no ser ya clientes y el operador no nos quiso atender, le dijimos que entonces para que estaba al otro lado del teléfono y su contestación fue: "para jugar, no ves lo bien que me lo paso bien lo mal que lo pasais vosotros porque estais sin movil?", logicamente tras el asombro fuimos a una tienda orange, alli la chica volvio a llamar y le indicaron que volvian a pasar la nota, y que hoy tendria el iphone libre, pero no ha sido asi. No se a quien puedo acudir, y seguramente el siguiente paso sea denunciarlo a la OCU, información que ya me ha pasado otra exclienta a la cual le ha pasado exactamente lo mismo, espero que me podais ayudar ya que no puedo llamar directamente a orange y llevo sin movil demasiados dias. Un saludo.
Hola PaolaGH, bienvenid@ al foro :) Pásame por privado tu nombre, apellidos, dni, número de teléfono e imei del iphone para revisar la liberación :rolleyes: Saludos.
PaolaGH
No aplicable

Hola PaolaGH, bienvenid@ al foro :) Pásame por privado tu nombre, apellidos, dni, número de teléfono e imei del iphone para revisar la liberación :rolleyes: Saludos.
Ruth acabo de mandarte el privado. Gracias.