Con esto entiendo que la orden para que sea liberado ya esta dado no?
Hola mutriku, He pasado nota para que liberen tu teléfono y puedas sincronizarlo. Por privado te he enviado el detalle y el número de incidencia :rolleyes: Échale un vistazo y en cuanto respondan te digo para que lo sincronices :) Un saludo
Hola mutriku :D Efectivamente, Maite se está ocupando del tema de la liberación de tu teléfono y cuando tenga la confirmación de que está todo correcto te lo va a comentar no te preocupes :rolleyes: Saludos.
Con esto entiendo que la orden para que sea liberado ya esta dado no?
Hola elenitagm, bienvenid@ al foro :D Para solicitar la liberación del teléfono puedes llamar al 2286 (coste de la llamada 0.50€) y los requisitos necesarios para ello son: Que la línea con la que se ha adquirido el terminal esté activada con Orange, lo debe solicitar la persona titular de la línea y si aún queda compromiso de permanencia se aplicará el cargo correspondiente, en caso de que ya no haya compromiso el coste es 9€. :rolleyes: Saludos.
buenos dias hoy 6/6/2013, he llamado a orange, para que me liberasen el iphone, por el cual ya he pagado la penalizacion correspondiente, es decir, el telefono ya es legalmente mio, y me dicen que como han pasado mas de 90 dias ya no me lo liberan, me he puesto en contacto con apple y me dicen que solo me lo puede liberar mi operador, me pongo en contacto de nuevo con el 902 87 80 99 y me dicen lo mismo, y por supuesto, voy a acudir a la OCU, para que me devuelvan la penalizacion que me cobraron o me liberen el telefono. Si fuesen tan amables de responder.... Saludos
Hola PaolaGH, bienvenid@ al foro :) Pásame por privado tu nombre, apellidos, dni, número de teléfono e imei del iphone para revisar la liberación :rolleyes: Saludos.
Buenos dias, el lunes pasado pedí la liberación de mi iphone para 4 dias despues meter una tarjeta de otra compañía (una portabilidad), me dijeron que en 72 h lo tendría liberado, pero no fue así, hice todos los pasos que nos indicasteis, de hecho el de mi marido si ha quedado libre y el mio no. Llamamos al telefono de atención al cliente desde el fijo de casa al no ser ya clientes y el operador no nos quiso atender, le dijimos que entonces para que estaba al otro lado del teléfono y su contestación fue: "para jugar, no ves lo bien que me lo paso bien lo mal que lo pasais vosotros porque estais sin movil?", logicamente tras el asombro fuimos a una tienda orange, alli la chica volvio a llamar y le indicaron que volvian a pasar la nota, y que hoy tendria el iphone libre, pero no ha sido asi. No se a quien puedo acudir, y seguramente el siguiente paso sea denunciarlo a la OCU, información que ya me ha pasado otra exclienta a la cual le ha pasado exactamente lo mismo, espero que me podais ayudar ya que no puedo llamar directamente a orange y llevo sin movil demasiados dias. Un saludo.
Ruth acabo de mandarte el privado. Gracias.
Hola PaolaGH, bienvenid@ al foro :) Pásame por privado tu nombre, apellidos, dni, número de teléfono e imei del iphone para revisar la liberación :rolleyes: Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?