cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
Jose_María_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por EVS
Ver Mensaje

A finales de junio del pasado año, 2013, procedimos a darnos de baja en Orange. Al no cumplir con la permanencia para el iphone 4s, Orange nos facturó la cancelación anticipada.
La factura fué pagada.
después de unos 4 meses, quisimos utilizar el iphone para otro comercial y solicitamos a Orage los códigos de desbloqueo y nuestra sorpresa fué que aun teniendo pagada la penalización , no nos dan los códigos de desbloquo por haber transcurrido demasiado tiempo.
Como puedo hacer para conseguir estos códigos y poder así utilizar este iphone ?




Hola, EVS,

Al no haber aún una petición de liberación no puedo reclamarla, te pasó privado con los pasos a seguir para que se lleve a cabo la liberación.

Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola de nuevo najda, Por lo que veo tu línea era residecial por lo que mis compañeros te contestarán en el otro mensaje que has publicado en el SubForo correcto (Particulares). Recuerda publicar tus consultas correctamente para que podamos ayudarte más ràpidamente. Un saludo.
javier1977
No aplicable







Cita Iniciado por Jose María_móviles
Ver Mensaje

Bienvenid@ al foro, javier1977,

He abierto una incidencia reclamando dicha liberación, te paso por privado el número de referencia de la misma.

Un saludo.





Ok, ya he visto tu mensaje, espero tu respuesta.
Muchas gracias.
nandovcia
No aplicable

Buenas tardes, llevo con el tema de la liberación de un iphone 4 varias semanas y ya no se por donde tirar. Mi imei no coincide con el del contrato, como no encuentro la factura de la supuesta reparación (que yo no recuerdo), me remite al telefono de Apple 901010017 para que ellos asocien el nuevo imei a mi contrato. Ahora viene lo mejor, después de pasar varios menus llego a uno en el que me dice que si no tengo un contrato apple de mantenimiento y asistencia técnica, debo contratar uno por el módico precio de 35 euros (INCREIBLE) 35+9 de orange? encima quien me asegura que con ese contrato me lo arreglarían? EN resumen callejón sin salida. Seguid así Orange que me voy a Vodafone
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola, javier1977,

Ya está la liberación, solo faltaría que sincronices el terminal para que se complete.

Un saludo.
Carmen_móviles
No aplicable

Hola nandovcia :) Si por alguna reparación o sustitición del terminal se modificó el Imei, para que sea liberación es necesario que ese nuevo Imei se asocie a tu línea. De lo contrario no es posible :( Si no tienes el justificante del cambio,te lo tendría que facilitar Apple. Un saludo.
Cam
No aplicable

Buenos días,
Hice portabilidad de mi línea de Orange a Telefónica teniendo aún permanencia hasta diciembre de este año por problemas con Orange, el terminal está pagado en su totalidad pues es de un contrato anterior.
Hoy cuando ha pasado la portabilidad, me he enterado de que el terminal está bloqueado.
La línea ahora está asociada con Telefónica y el terminal bloqueado en Orange, cuáles son mis opciones?

Gracias.
Carmen_móviles
No aplicable

Hola Cam

Si lo que quieres e spoder utilizar el terminal de Orange con tarjetas de otros operadores tendrías que solicitar la liberación del mismo.
Para ello, debes contactar con el 902 87 90 09.

Saludos.
EVS
No aplicable

José María,

Gracias, todo genial, iphone liberado !!!

Muchas Gracias
javier1977
No aplicable







Cita Iniciado por Jose María_móviles
Ver Mensaje

Hola, javier1977,

Ya está la liberación, solo faltaría que sincronices el terminal para que se complete.

Un saludo.




Perfecto!! A la primera. un 10. Muchisimas gracias