Hola, afego, Bienvenid@ al Foro! :D. Para comprobar el estado de la liberación necesitamos que nos pases por privado los datos del titular (nombre y apellidos, dni y tlfo asociado) y el IMIE del Iphone. Un saludo.
Buenos días. Me encuentro con el mismo problema al expuesto en el tema. Tras cumplir la permanencia con orange el pasado verano, he decidido este mes cambiarme de compañia... y he pedido en diferentes ocasiones la liberación de mi iphone 4... pero no hay manera. Espero que en el foro haya alguien competente o con las ganas necesarias para realizar esta gestión al parecer tan costosa. No entiendo la forma de actuar de las compañias... no os dais cuenta de que con estas formas de actuar lo único que haceis es perder a un cliente para siempre... por lo menos en mi caso. Espero que algún moderador tenga la amabilidad de ponerse en contacto conmigo para realizar el proceso. Muchas gracias de antemano. Ayoze Felipe Gómez
Gracias por registrarte Hannibal670 :) Si han pasado más de 3 meses desde que hiciste la portabilidad, ya no te podríamos ayudar a liberar el teléfono, ya que la "vinculación" entre la línea y el IMEI del móvil "desaparece" transcurrida esa fecha. Eso no quiere decir que no se pueda liberar de ninguna forma, simplemente que nosotros ya no tendríamos la poisibilidad de hacerlo. Saludos!
Buenos días ante mi desesperación he acudido a este foro a ver si desde aqui me resuelven el problema que veo que con ORANGE esto es imposible. Comento mi situación: Adquirí un iphone 4 a traves de EMPRESA, me ofrecieron cambiarme de operador a Movistar, me he cambiado y ahora intento solicitar la liberación de mi iphone para poder utilizarlo con mi nueva compañia. Llamo al dichoso 902878099 después de 5 minutos me cogen, comprueban mi situación (ya cumplí la permanencia) y me dicen que como ya han pasado 90 días desde que solicité la baja, que ellos ya no pueden hacer nada. En resumen que tire el movil a la basura o lo utilice de pisapapeles. Si ya no estoy con ORANGE (y he pagado todas las facturas y todo) porque narices no me dejan liberar mi teléfono??? PD: Para darte de alta en ORANGE lo hacen todo muy rápido y muy bien pero a la hora de darte de baja o liberar el móvil (ya que no sigues con dicha compañía) es una tarea imposible. Lamentable decepción con ORANGE en estos temas. Es una cosa que no entiendo la verdad. Agredeceria que me ayudasen. Saludos.
Bienvenid@ al foro, raulmarta1,:) Ten en cuenta que el iPhone tiene un compromiso adicional y al solicitar la liberación del teléfono (o la baja de la línea) se carga la penalización por el compromiso en vigor. Al tramitar el pedido por el que se adquiere este móvil se informa de las condiciones y compromisos que tiene asociados. Saludos.
Hola, clio_luxe, Pásame los datos a mi para poder comprobarlo. Necesito el nombre y apellidos del titular, dni, línea asociada al terminal y el IMEI del Iphone. Un saludo.
Hola, el pasado jueves solicité la liberación de un temrinal iphone 4 que ya no uso. Lo hice a través del 902 y el gestor que me atendió me confirmó que la solicitud había quedado tramitada y que en 2-3 días probara a realizar el proceso en itunes (el cual conozco perfectamente porque ya lo he hecho en otras ocasiones). A fecha de hoy itunes sigue indicando que la tarjeta introducida es errónea. Por favor, ¿Algún admin puede solicitarme mis datos por privado para comprobar el estado de la liberación? Gracias.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?