cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
keibol
No aplicable

Se supone q para el jueves 5 de diciembre debería haberlo tenido libre ya, y no han echo nada, eso si cargarme en la factura los 9 euros por liberarlo ya lo han echo.

Sabe alguien como ponerse en contacto mediante un numero gratuito para reclamar dicho servicio?
Gracias
jug
No aplicable

Hola,

El pasado 13/12 envié el siguiente post al foro:

¿Alguna posibilidad de resolverlo amistosamente?
Comentarles que el iphone original se adquirió en tienda Orange, y el segundo me lo entregaron en la misma tienda, del que dicen que el albarán me lo tiene que proporcionar "Euroterminal" su empresa de reparación. ¿Es esto cierto?







Cita Iniciado por jug
Ver Mensaje

Srs de Orange,
Tengo el mismo problema de otra forera, hace tres años adquirí un móvil iphone, que no funcionaba, y al cambiármelo por otro iphone un mes después no me dieron ningún albarán de entrega. Si tengo incluso la factura del primero, pero nada del segundo (como muestra de que guardo toda la documentación que se me entrega).
Pero ahora no me coincide el el IMEI con mi numero de cliente, y me comentan que no me lo pueden liberar y necesito hacerlo, por favor, o me den un albarán para poder liberarlo, o ALGUNA solución.
Además, sigo siendo cliente suyo con otro movil nuevo y otra linea, y espero que esto no me haga replantearme mi continuidad




Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Buenos días. Me encuentro con el mismo problema al expuesto en el tema. Tras cumplir la permanencia con orange el pasado verano, he decidido este mes cambiarme de compañia... y he pedido en diferentes ocasiones la liberación de mi iphone 4... pero no hay manera. Espero que en el foro haya alguien competente o con las ganas necesarias para realizar esta gestión al parecer tan costosa. No entiendo la forma de actuar de las compañias... no os dais cuenta de que con estas formas de actuar lo único que haceis es perder a un cliente para siempre... por lo menos en mi caso. Espero que algún moderador tenga la amabilidad de ponerse en contacto conmigo para realizar el proceso. Muchas gracias de antemano. Ayoze Felipe Gómez
Hola, afego, Bienvenid@ al Foro! :D. Para comprobar el estado de la liberación necesitamos que nos pases por privado los datos del titular (nombre y apellidos, dni y tlfo asociado) y el IMIE del Iphone. Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola, Yagosoto, Mañana como muy tarde debería estar libre el terminal ya que es cuando se cumplen las 72 horas. Prueba y me dices. Un saludo.
Hannibal670
No aplicable

Buenos días ante mi desesperación he acudido a este foro a ver si desde aqui me resuelven el problema que veo que con ORANGE esto es imposible. Comento mi situación: Adquirí un iphone 4 a traves de EMPRESA, me ofrecieron cambiarme de operador a Movistar, me he cambiado y ahora intento solicitar la liberación de mi iphone para poder utilizarlo con mi nueva compañia. Llamo al dichoso 902878099 después de 5 minutos me cogen, comprueban mi situación (ya cumplí la permanencia) y me dicen que como ya han pasado 90 días desde que solicité la baja, que ellos ya no pueden hacer nada. En resumen que tire el movil a la basura o lo utilice de pisapapeles. Si ya no estoy con ORANGE (y he pagado todas las facturas y todo) porque narices no me dejan liberar mi teléfono??? PD: Para darte de alta en ORANGE lo hacen todo muy rápido y muy bien pero a la hora de darte de baja o liberar el móvil (ya que no sigues con dicha compañía) es una tarea imposible. Lamentable decepción con ORANGE en estos temas. Es una cosa que no entiendo la verdad. Agredeceria que me ayudasen. Saludos.
Rober_móviles
No aplicable

Buenos días ante mi desesperación he acudido a este foro a ver si desde aqui me resuelven el problema que veo que con ORANGE esto es imposible. Comento mi situación: Adquirí un iphone 4 a traves de EMPRESA, me ofrecieron cambiarme de operador a Movistar, me he cambiado y ahora intento solicitar la liberación de mi iphone para poder utilizarlo con mi nueva compañia. Llamo al dichoso 902878099 después de 5 minutos me cogen, comprueban mi situación (ya cumplí la permanencia) y me dicen que como ya han pasado 90 días desde que solicité la baja, que ellos ya no pueden hacer nada. En resumen que tire el movil a la basura o lo utilice de pisapapeles. Si ya no estoy con ORANGE (y he pagado todas las facturas y todo) porque narices no me dejan liberar mi teléfono??? PD: Para darte de alta en ORANGE lo hacen todo muy rápido y muy bien pero a la hora de darte de baja o liberar el móvil (ya que no sigues con dicha compañía) es una tarea imposible. Lamentable decepción con ORANGE en estos temas. Es una cosa que no entiendo la verdad. Agredeceria que me ayudasen. Saludos.
Gracias por registrarte Hannibal670 :) Si han pasado más de 3 meses desde que hiciste la portabilidad, ya no te podríamos ayudar a liberar el teléfono, ya que la "vinculación" entre la línea y el IMEI del móvil "desaparece" transcurrida esa fecha. Eso no quiere decir que no se pueda liberar de ninguna forma, simplemente que nosotros ya no tendríamos la poisibilidad de hacerlo. Saludos!
clio_luxe
No aplicable

Hola, el pasado jueves solicité la liberación de un temrinal iphone 4 que ya no uso. Lo hice a través del 902 y el gestor que me atendió me confirmó que la solicitud había quedado tramitada y que en 2-3 días probara a realizar el proceso en itunes (el cual conozco perfectamente porque ya lo he hecho en otras ocasiones). A fecha de hoy itunes sigue indicando que la tarjeta introducida es errónea. Por favor, ¿Algún admin puede solicitarme mis datos por privado para comprobar el estado de la liberación? Gracias.
poilao
No aplicable







Cita Iniciado por Maite_móviles
Ver Mensaje

Hola derall02,

Si el Iphone que te han regalado no está asociado inicialmente a una línea Orange de la que seas titular, desde aquí no podríamos ayudarte con la liberación del móvil




Buenas noches, según leo es necesario tener línea con orange para solicitar la liberación, ¿si compro una tarjeta prepago de orange puedo solicitar la liberación?
Saludos.-
Alfrearma
No aplicable

Hola trini_móviles. Si alguien ha adquirido un iPhone con puntos, y ya está pagado el terminal (es decir, si sólo tiene compromiso de permanencia con la tarifa, pero no con el teléfono), también tiene que pagar la penalización y los 120€? Cogimos un teléfono hace más de un año, el cual cambiamos por puntos y compromiso de permanencia en tarifa, PERO SIN VENTA A PLAZOS. Según tengo entendido, pasados 12 meses existe la obligación de liberarlo sin penalización por parte de la compañía, ¿cierto?
Bienvenid@ al foro, raulmarta1,:) Ten en cuenta que el iPhone tiene un compromiso adicional y al solicitar la liberación del teléfono (o la baja de la línea) se carga la penalización por el compromiso en vigor. Al tramitar el pedido por el que se adquiere este móvil se informa de las condiciones y compromisos que tiene asociados. Saludos.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola, el pasado jueves solicité la liberación de un temrinal iphone 4 que ya no uso. Lo hice a través del 902 y el gestor que me atendió me confirmó que la solicitud había quedado tramitada y que en 2-3 días probara a realizar el proceso en itunes (el cual conozco perfectamente porque ya lo he hecho en otras ocasiones). A fecha de hoy itunes sigue indicando que la tarjeta introducida es errónea. Por favor, ¿Algún admin puede solicitarme mis datos por privado para comprobar el estado de la liberación? Gracias.
Hola, clio_luxe, Pásame los datos a mi para poder comprobarlo. Necesito el nombre y apellidos del titular, dni, línea asociada al terminal y el IMEI del Iphone. Un saludo.