cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
swap
No aplicable

Buenos días señores moderadores de Orange.

Me pongo en contacto con vosotros porque el pasado Jueves 28 de Febrero llamé al teléfono 2286 para poder liberar mi iPhone4.

Han pasado ya las 72 horas y he probado con una tarjeta microSim de Vodafone pero me aparece el teléfono como "Sin Servicio".

Viendo que hay gente con mi mismo problema y les habéis ayudado de forma eficiente, me gustaría que, por favor, me echarais una mano y me dijeráis como está mi solicitud porque me urge tener el móvil liberado por motivos de trabajo.

Por favor, decidme como proceder al respecto para ayudaros en todo lo que pueda.

Un cordial saludo
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola, swap,

Bienvenid@ al Foro! :D. Las 72 horas siempre son hábiles, es decir, los fines de semana no cuentan ;). No obstante, pásame los datos del titular del contrato por privado (nombre completo, dni y teléfono móvil asociado) y el IMEi del terminal.

Un saludo.
jesuspri
No aplicable

Buenas Juan Pablo... continúo intentándolo con iTunes... la respuesta es "parece que la tarjeta SIM insertada en este Iphone no es compatible"... la tarjeta que pongo es compatible, y tengo el iMac e iPhone actualizado... una mano por favor... Muchas gracias!.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Buenas Juan Pablo... continúo intentándolo con iTunes... la respuesta es "parece que la tarjeta SIM insertada en este Iphone no es compatible"... la tarjeta que pongo es compatible, y tengo el iMac e iPhone actualizado... una mano por favor... Muchas gracias!.


Hola, jesuspri,

Por lo que veo no se ha generado ninguna solicitud de desbloqueo. Tampoco se han cargado los 9€ por gastos de gestión por tanto, al estar dada de baja la línea ya no liberamos el terminal.

Un saludo.
usuario_1
No aplicable

Buenos días Juan Pablo, Me pongo en contacto con vosotros porque llevo más de una semana intentando liberar un terminal IPhone 4, y por mucho que lo conecte a ITunes, no sucede nada. Ya llamé unas cuantas veces al 2286, con el gasto que eso conlleva, a parte de los 9€ que ya me cobraron en mi factura. Ya no sé qué más hacer, si es que hago algún paso mal, o qué es lo que está pasando. Un saludo y gracias.
spike
No aplicable

Buenas, Me encuentro en una situación parecida a los compañeros foreros. En septiembre de 2010 realicé una portabilidad adquiriendo un Iphone 4 con Orange, y unos meses más tarde me sustituyeron el terminal por otro en una Apple store, dado que éste se encontraba en garantía, con lo que pase a tener un Iphone 4 con un nuevo IMEI. El pasado 26 de febrero llamé al 2286 para solicitar la liberación de mi Iphone 4, explicándole esta situación a la señorita que me atendió, la cual me comentó que el nuevo IMEI ya se encontraba asociado a mi linea y al preguntarle si era necesario enviar algún fax o documentación (como había leido en este foro) me dijo que no era necesario puesto que ya tenía la linea asociada. Me explicó que en el plazo de 72h ya podría sincronizar por Itunes para proceder a la liberación del Iphone, pero desde entonces llevo casi dos semanas y cuando intento sincronizar en Itunes con una sim de otro operador, me da mensaje de "parece que la tarjeta Sim insertada en este Iphone no es compatible". He vuelto a llamar esta mañana al 2286 para asegurarme y el chico que me ha atendido me ha asegurado que tengo mi terminal asociado a la linea y que el Iphone ya está libre, que lo único que tengo que hacer es sincronizar con Itunes. Vuelvo a intentarlo varias veces y el error persiste. Agradecería a algún moderador me indicara qué puedo hacer. Gracias.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola Chic@s, Para poder revisar vuestros casos necesito que me paséis por privado los datos del titular del contrato (nombre y apellidos, dni y línea móvil asociada) y el IMEI del Iphone. Un saludo.
spike
No aplicable

Hola Chic@s, Para poder revisar vuestros casos necesito que me paséis por privado los datos del titular del contrato (nombre y apellidos, dni y línea móvil asociada) y el IMEI del Iphone. Un saludo.
Hola Juan Pablo, te acabo de pasar mis datos por privado. Saludos
jcjimenez
Nuevo

Hola Chic@s, Para poder revisar vuestros casos necesito que me paséis por privado los datos del titular del contrato (nombre y apellidos, dni y línea móvil asociada) y el IMEI del Iphone. Un saludo.
Hola Juan Pablo, Te acabo de enviar por privado los datos correspondientes a dos Iphone cuya liberación pedimos hace tiempo, para que me confirmes si realmente están ambos liberados. Espero tu respuesta. Gracias de antemano! Saludos, Juan Carlos
Las_palmas
No aplicable

Bienvenid@ al foro valentinramosgea, :o Mis compañeros del 2286 habrán solicitado a Apple la liberación de tu iPhone, normalmente en 72h (como te han dicho) la liberación está. Como ya ha pasado este tiempo, me puedes pasar tus datos (nombre,apellidos, Dni del titular, nº de teléfono y el Imei de tu iPhone) y le echo un vistazo. Saludos
hola, a mi también también me pasa exactamente lo mismo... ¿podrías por favor mirar mi situación? gracias