cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
thawy
No aplicable

Hola Nuria,
Yo tengo el mismo problema desde el 13 de diciembre... Te he mandado por privado mis datos, a ver si se soluciona YA de una vez...
Un saludo,
mjcasalins
No aplicable

Hola Nuria, tengo el mismo problema. Te he enviado un privado. Gracias.
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola Nuria,
Yo tengo el mismo problema desde el 13 de diciembre... Te he mandado por privado mis datos, a ver si se soluciona YA de una vez...
Un saludo,

Bienvenid@ al foro thawy!!:D He comprobado que tu iPhone ya está liberado. La microsim que estas utilizando ¿es compatible con Apple? En este enlace tienes todo el listado.

Un saludo
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola Nuria, tengo el mismo problema. Te he enviado un privado. Gracias.

Bienvenid@ al foro mjcasalins!! He recibido tus datos y he comprobado que en el caso de tu iPhone para finalizar el proceso, tienes que conectar tu iPhone con iTunes.

Recuerda que tienes que tener, la última versión de iOS instalada en el iPhone y la última versión de iTunes. Prueba y me confirmas. 😉

Un saludo
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola, yo tengo el mismo problema, ya te he enviado un privado 🙂

Hola geleteIphone!! Muchas gracias, por publicar tu mensaje.

En tu caso por lo que he podido ver tu iPhone no está aun liberado.:( Les he pasado nota a mis compañeros, para que lo revisen y se vuelva a solicitar. El nº de caso te lo paso por privado.

Cuando me confirmen que está te aviso 😉

Un saludo
geleteIphone
No aplicable

En tu caso por lo que he podido ver tu iPhone no está aun liberado.:( Les he pasado nota a mis compañeros, para que lo revisen y se vuelva a solicitar. El nº de caso te lo paso por privado.

Un saludo

Muchas gracias, espero tu aviso.
thawy
No aplicable

Hola Nuria,
Mañana probaré con un microsim de otra compañía. Si está desbloqueado no necesitaré conectarlo al itunes, ¿verdad?
Ya os contaré...

Bienvenid@ al foro thawy!!:D He comprobado que tu iPhone ya está liberado. La microsim que estas utilizando ¿es compatible con Apple? En este enlace tienes todo el listado.

Un saludo
geleteIphone
No aplicable

Un saludo

No he recibido el número de caso, me lo puedes volver a pasar por privado?

Thanks
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola Nuria,
Mañana probaré con un microsim de otra compañía. Si está desbloqueado no necesitaré conectarlo al itunes, ¿verdad?
Ya os contaré...

Como ya está liberado, no necesitas conectarlo con iTunes. Siempre que la microsim pertenezca a un operador compatible con Apple, vas a poder utilizarlo sin problemas.;)
Nuria_Móviles
No aplicable

No he recibido el número de caso, me lo puedes volver a pasar por privado?

Thanks

Mil disculpas, se me olvido pasarte el privado. Te lo acabo de mandar, échale un vistazo a tu bandeja de entrada.;)