cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
Rafanero
No aplicable

pero hay una ley la cual no pueden bloquear un terminal que es libre y encima sin ser su terminal...todos los iphone salen de apple libre y la compañia es la que los bloquea...y yo tengo un telefono marca apple,no marca orange 🙂


Si tu quieres un terminal libre lo compras al fabricante directamente. Orange, al igual que las demás operadoras, pueden y de hecho hacen un bloqueo del terminal para que sólo pueda ser usado por ese operador, pero eso no es ilegal.
iPhoneeHuelva
No aplicable

Si tu quieres un terminal libre lo compras al fabricante directamente. Orange, al igual que las demás operadoras, pueden y de hecho hacen un bloqueo del terminal para que sólo pueda ser usado por ese operador, pero eso no es ilegal.

eso lo es...xq los telefonos los suministra apple libre...
valentinramosge
No aplicable

perdiendo la paciencia ...
jgg3214
No aplicable

perdiendo la paciencia ...


¿Has contactado con Apple?

perdiendo la paciencia ...


Hola, valentinramosgea,

Te acabo de revisar la incidencia que te abrió mi compañera Nuria y aún no tenemos respuesta del departamento de liberaciones. :confused:

Soy consciente que mi compañera lo revisa todos los días y y estoy seguro que cuando esté resuelto se pondrá en contacto contigo personalmente. 🙂

Un saludo.
iPhoneeHuelva
No aplicable

eso lo es...xq los telefonos los suministra apple libre...

y yo tb la estoy perdiendo la paciencia......

¿Has contactado con Apple?

apple se lava las manos xq dicen que ellos entregan los telefonos libres a orange y elllos son los que los bloquean...
ffvamp69
No aplicable

Son ellos(orange) los que tienen que liberarlo,no os comais la cabeza llamando a apple porque ellos no hacen nada,tiene que hacerlo orange,que se dejen de mensajitos tontos diciendo que tienen que pedir permiso a apple,porque son solo mensajes que tienen aprendidos y listo.Yo como ejemplo os puedo decir que con mi antiguo iphone 3GS lo tenia con movistar y fue llamar a atencion al cliente y en 5 minutos lo tenia liberado y con itunes,a si que no os dejeis engañar,por que son ellos quienes lo hacen y la prueba la teneis es que ya son varias personas que llaman a apple y las respuestas coinciden, a parte de mi experiencia expuesta,animo!!!
iPhoneeHuelva
No aplicable

yo los tengo ya denunciados!!!y no es broma...
ffvamp69
No aplicable

Pues bien que haces y espero que sirva de algo y salga en positivo para ti y les des en to la geta (hipoteticamente hablando)
iPhoneeHuelva
No aplicable

Pues bien que haces y espero que sirva de algo y salga en positivo para ti y les des en to la geta (hipoteticamente hablando)

gracias hombre...uno de los motivos de la denuncia,no darme informacion para poder solicitar la copia de la grabacion de la llamada y negarme la misma...asi que proteccion de datos...que haga lo que quiera con orange..