cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Iphone 7 plus , sin stock para fidelizacion

RESUELTAS
Responder
Cti
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Iphone 7 plus , sin stock para fidelizacion

Buenas , soy cliente Orange , hace más de un mes que intente renovar mi 6plus al 7plus , no había stock , luego me di cuenta que si había si hacías alta nueva , me enfadé y porte a yoigo , el 17 del mes pasado hubiera tenido mi iPhone pero m llamo Orange me hizo una oferta y se comprometió a tener el terminal en 4 días , ahora hay teléfono en tienda hay teléfono en el 1470 pero para mí no hay teléfono , me tienen desesperado y mintiéndome cada vez que llamo , que esperan que Apple les mande unidades !!! Pero si Orange tiene unidades !! Pero les otros clientes !!

galvarga
Superusuario

Hola @Cti

El stock varía constantemente. Si comentas que en tienda o en el 1470 tienen stock puedes cancelar el pedido que tienes en curso y realizar un pedido nuevo para que te lo envíen cuanto antes en cualquiera de los canales de venta que tiene Orange a tu disposición

Un saludo

Generador de logros

Cti
Observador fiel

Gracias , pero no tengo pedido porque al no tener stock no me lo tramitan , además en tienda o en el 1470 no me respetan la oferta de fidelizacion por la cual decidí quedarme en Orange , me tiene bloqueado como quien dice
galvarga
Superusuario

Claro @Cti, entonces puedes esperar por tu oferta (que te tienen que respetar, sobre todo si tienes comprobante de la compra) o puedes cancelar todo y acogerte a las condiciones que actualmente tengan en tienda o 1470.

A partir de que tengas un número de pedido puedes hacer el seguimiento del mismo aquí

Un saludo

Generador de logros

Cti
Observador fiel

No me queda otra , pero entiende mi frustración , necesito más capacidad , me quedé porque se comprometieron a una oferta y a darme el teléfono , un mes hace ya , si lo adquiero en el 1470 me compensaba marcharme , entonces para q m fidelizan , abren el grifo para nuevos clientes y quitan el tapón para q se marchen los q estamos ?, no lo entiendo la verdad