Buenas , soy cliente Orange , hace más de un mes que intente renovar mi 6plus al 7plus , no había stock , luego me di cuenta que si había si hacías alta nueva , me enfadé y porte a yoigo , el 17 del mes pasado hubiera tenido mi iPhone pero m llamo Orange me hizo una oferta y se comprometió a tener el terminal en 4 días , ahora hay teléfono en tienda hay teléfono en el 1470 pero para mí no hay teléfono , me tienen desesperado y mintiéndome cada vez que llamo , que esperan que Apple les mande unidades !!! Pero si Orange tiene unidades !! Pero les otros clientes !!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Cti
El stock varía constantemente. Si comentas que en tienda o en el 1470 tienen stock puedes cancelar el pedido que tienes en curso y realizar un pedido nuevo para que te lo envíen cuanto antes en cualquiera de los canales de venta que tiene Orange a tu disposición
Un saludo
Claro @Cti, entonces puedes esperar por tu oferta (que te tienen que respetar, sobre todo si tienes comprobante de la compra) o puedes cancelar todo y acogerte a las condiciones que actualmente tengan en tienda o 1470.
A partir de que tengas un número de pedido puedes hacer el seguimiento del mismo aquí
Un saludo
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?