hola , a mi me pasa lo mismo con mi iphone 4s , solo coje el 3g . os cuento un poco , le pongo la targeta de orange o de carrefour movil ( que tiene la misma cobertura de orange)y no me funcina , le pongo targete de movistar o vodafone y me funciona correctamente , me podeis ayudar ???? graciassss.
¡Resuelto! Ir a solución.
por si vale de ayuda .....eso le pasa desde que volvi del estranjero a españa . . salu2
tal como dice ana_rent, tiene toda la pinta de bloqueo por imei. ya que con ninguna de las 2 tarjetas 4g, te funciona el 4g.
suerte
gracias por contestar , ya he hablado con orarange por tlf y me dicen que lo tienen todo bien , ya no se que mas hacer ,
que mas puedo hacer ???ntirarlo????
vamos al plan b, copia de seguridad, resetealo a valores de fabrica y a ver si asi se le quita el problema.
saludos.
gracias nofli , pero eso ya lo he echo como unas 10 veces , he probado mi targeta en otro iphone y va bien . la del otro iphone en el mio , y no va ,yo creo que es lo del imei, pero no se que hacer mas , si seguir llamando a orange hasta que alguien me lo mire bien , o dalme por vencido ,
pues entonces como dice ana_rent te toca hablar con apple 900150503 a ver si ellos te pueden ayudar.
saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?