cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Iphone 4s Bloqueado? con 3G y sin voz

RESUELTAS
Responder
nani807
Nuevo Solucionador

muchas gracias por la informacion , llamare a ver que me dicen y os comentare a ver que tal . gracias

nani807
Nuevo Solucionador

bueno , pues he llamado a apple y me lo an mirado todo y esta todo correcto , a lo cual me dicen que sera algo de orange , pues ellos no ven nada mal en mi iphone , Emoticono triste

AnaSiLoSabe
Superusuario

Que en Orange te comprueben el imei por si esta bloqueado.
nofly
Solucionador

q te han comentado en orange, alguna novedad?

nani807
Nuevo Solucionador

ya esta claro , me an timado, por lo visto esta bloqueado por perdida o robo , y me lo vendieron a mi y me engañaron . este sabado que tengo tiempo lo llevare a la policia y que busquen al dueño , no creo que sea el mismo que me lo vendio, lo que no se es como me a funcionado durante un año , muchas gracias por todo , gracias,

AnaSiLoSabe
Superusuario

Vaya...pues posiblemente sea un teléfono robado y el que te lo vendió ya lo sabía. El dueño lo ha bloqueado. Denuncia a esa persona en la policía primero por robar y luego por estafar. Siempre que se compre un móvil a un particular hay que pedirle la documentación, factura de compra o algo que lo acredite. Vaya faena.
Jose_orange
Top User Experto

Para que todos los usarios puedan aprovechar vuestros comentarios, trasladamos el Hilo a la sección de "IOS" 🙂

firma-orange
Jose_orange
Top User Experto

Para que otros usuarios puedan disfrutar de este Hilo, lo dejamos de forma constante en esta sección.

 

¡Gracias!

firma-orange