[SOLUCIONADO] Fútbol

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Fútbol

Hola buenas , tengo iPhone y quiero ver el fútbol en la tv lo que pasa que no tengo smart tv y la única solución en ponerlo con el cable HDMI , lo que pasa que a l hora de iniciar la aplicación me funciona pero cuando pongo el partido me salta un error y no me deja duplicar para ver el partido en la tv , gracias y un saludo.

Superusuario

Re: Fútbol

Hola @Jorgegarnacho !

Desde Orange, te pueden garantizar la funcionalidad usando las vias que indican en su web:

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/multidispositivo/544-que-tengo-que-hacer-para-disfrut...

Un saludo!

Superusuario

Buenas tardes, será un fallo de compatibilidad.. Podrías verlo sin problemas en tu TV usando un chromecast
Un Saludo
Observador frecuente

Muchas gracias , con eso haría falta también el cable HDMI , y eso lo más barato cuanto cuesta , gracias 🙏🏽
Superusuario

El Chromecast ya viene con su propio hdmi. Habla con el departamento de fidelizacion por ejemplo en el 1470 o bien acércate a una tienda (mediante web creo que también puedes verlo) para ver cuánto te sale hacerte de uno (seguro que te hacen una oferta personalizada)
Observador frecuente

Mucha gracias !!
Observador frecuente

Nada , he comprado chromecast Google y la App de Orange si se reproduce pero cuando pongo un partido de fútbol me salta error, he llamado a los de Orange y me dice que eso está como capado por el tema de los bares , a ver que solución , me han dicho que me meta en los foros que algo abría ...
Superusuario

Buenas noches, fútbol bares no es multidispositivo, solo se reproduce desde el deco..
Tienes tv de particulares o de bares?
Un saludo
Observador frecuente

Tengo la tv en particular, lo que pasa que no tengo smart tv ni internet ( apartamento Olaya) , lo veo en la App de Orange de móvil y cuando lo duplico con HDMI me pone esto:
Superusuario

Prueba entonces configurar el Chromecast al WiFi de un móvil en zona WiFi.... Y el móvil que tiene la App también conectarlo a mismo zona wifi
Es decir, Chromecast y tu móvil conectados a zona WiFi de otro móvil en modo router
Un saludo