cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Engaño Orange con Iphone 5c 8GB

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Engaño Orange con Iphone 5c 8GB

Hace un mes mi contrato de permanecía finalizó. Me llamaron informándome de promociones y nuevas tarifas, entre una de ellas estaba en Iphone 5c de 8Gb, no estaba muy convencida por la capacidad del teléfono, pero el comercial, ya se encargó de convencerme, argumentando que era el único iphone que se podía incorporar una tarjeta SD, y así no tendría ningún problema de falta de espacio (ya que contando la capacidad real de un Iphone, si tienes el de 8GB sin usar, y sin ningun archivo tienes para ti, 5GB), por eso la importancia de tener bastante espacio.

 

En fin...acepto la promoción, y mi sorpresa viene cuando me doy cuenta de que el móvil no tiene esa opción y que esa información era completamente falsa, me informo por internet, conocidos, antés de hacer cualquier cosa y me doy cuenta de que ha pasado en numerosas ocasiones.

 

¿Y claro, como Orange te puede poner las cosas fáciles?, pasados dos días, me mandaran un sobre a casa ( no entiendo tal estupidez) y con ese sobre, tengo que ir a Correos pagar los respectivos costes, y ya si eso, te anulamos el contrato.

 

Gracias Orange!

 

 

AnaSiLoSabe
Superusuario

Cuando haces devolución de un teléfono tu no pagas los costes de correos. son gratuitos. El sobre no te lo envían a casa, eso era antiguamente. Ahora acudes a la oficina de correos con un código que te envían a tu móvil por sms y en correos te facilitan ese sobre para que metas la caja.