cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] E-SIM Acaban de anunciar su comercialización

RESUELTAS
Responder
Gonzalosan
Nuevo

[SOLUCIONADO] E-SIM Acaban de anunciar su comercialización

Buenos días comunidad,
Desde hace un mes tengo la eSim como multisim en mi IPhone XR. Hasta ahora como era provisional no podía recibir SMS ni usar otras funciones vitales, acabo de leer que Orange ya dispone de una eSim completa y funcional, mi pregunta es, como la activo? Tengo que hacer algún cambio? Es vital para mi trabajo recibir SMS, muchas gracias por vuestra ayuda.

carni3
Participador ocasional

Donde se puede adquirir una multisim esim para una línea que tengo en Orange?
Gracias de antemano y un cordial saludo
malem
Superusuario

Buenos días @Gonzalosan

Yo el día 30 de Noviembre a las 10 ya la tenía 🙂

Te cuento lo que has de hacer.

Busca una tienda cercana y vete a que te hagan un duplicado de SIM a eSIM. Es muy importante que lleves otra tarjeta o bien que tengas posibilidad de WiFi en la tienda ya que con el proceso, se desactiva tu SIM.

Cuando se haya completado, en la tienda te proporcionarán un código QR para que lo escanees. 

Se hace desde Ajustes/Datos móviles/Añadir plan de datos móviles y una vez activada (recuerda que tiene PIN igual que una normal por eso desde ese menú te aparecerá bloqueada, tan solo es pinchar y poner el PIN que te da la tienda)

Luego has de elegir cual será tu principal y cual tu secundaria (se les puede cambiar de nombre entrando en cada una de ellas) 

Cuando la tengas activa y pongas una SIM física en el iPhone ya te aparecen las dos coberturas. Puedes elegir los datos con una y las llamadas con otra o bien elegir desde los contactos a alguien específico con la línea que usarás.

 

Yo lo llevo probando ya estos días y va genial aunque puede que el proceso que ha establecido Apple no sea muy intuitivo para añadirla, pero funciona muy bien.

 

Un saludo

 

malem
Superusuario

Buenos días @carni3

 

Yo el día 30 de Noviembre a las 10 ya la tenía Emoticono feliz

Te cuento lo que has de hacer.

Busca una tienda cercana y vete a que te hagan un duplicado de SIM a eSIM. Es muy importante que lleves otra tarjeta o bien que tengas posibilidad de WiFi en la tienda ya que con el proceso, se desactiva tu SIM.

Cuando se haya completado, en la tienda te proporcionarán un código QR para que lo escanees. 

Se hace desde Ajustes/Datos móviles/Añadir plan de datos móviles y una vez activada (recuerda que tiene PIN igual que una normal por eso desde ese menú te aparecerá bloqueada, tan solo es pinchar y poner el PIN que te da la tienda)

Luego has de elegir cual será tu principal y cual tu secundaria (se les puede cambiar de nombre entrando en cada una de ellas) 

Cuando la tengas activa y pongas una SIM física en el iPhone ya te aparecen las dos coberturas. Puedes elegir los datos con una y las llamadas con otra o bien elegir desde los contactos a alguien específico con la línea que usarás.

 

Yo lo llevo probando ya estos días y va genial aunque puede que el proceso que ha establecido Apple no sea muy intuitivo para añadirla, pero funciona muy bien.

Es a la misma respuesta que le he puesto a otro usuario 🙂

 

Un saludo