Hola @ElFumiko ,
No hay ninguna restricción para poder utilizar el terminal cómo módem con la tarifa que tienes contratada actualmente. El problema podría estar en el terminal. Prueba a reestablecer los ajustes de red, accediendo a ajustes-general-reestablecer-ajustes de red.Quedamos pendientes de tu respuesta, con los resultados obtenidos.
ElFumiko escribió:
Hola, a mi me ocurre lo mismo con mi Iphone 5.
Hasta hace un mes tenía la tarifa para autónomos habla y navega 60 y sin problemas.
Ha sido pasar a la tarifa Canguro pro 45 y me ha aparecido el problema, no son capaces de darme solución a través del teléfono ni del punto de venta Orange.
Por mi trabajo utilizo bastante como modem mi móvil en lugares donde no hay acceso libre wifi y al ofrecerme la tarifa, en ningún momento me advirtieron que perdería ese servicio.
Llevo muchos años con Orange y no había tenido problemas nunca, pero con este tema no me dan solución y me marean pasándome de un servicio a otro, que si necesito una smartsim, que si es problema de mi teléfono cuando en realidad, lo que quieren es que tengamos una tarifa más alta para poder darnos acceso al servicio que debería ser gratuito ya que el terminal puede hacerlo, por no decir de las llamadas FaceTime que si no tienes una tarifa 4g tampoco te lo permiten.
Creo que 45 € más IVA dan para poder tenerlo, cuando, además, son éllos los que la ofrecen.
Quería mejorar los servicios sin perder otros, pero como no me den solución supongo que tendré que buscarme otra compañía que si que me los de.
Hola @ElFumiko ,
Me alegro que se haya resuelto!! .
Aprovecho para animarte a seguir participando en la Comunidad, ya que vuestras aportaciones son muy importantes para nosotros y si además tienes cualquier duda o consulta,ya sabes dónde puedes
ElFumiko escribió:
Hola Blanca!!!
La verdad es que tengo que felicitarte y darte las gracias.
He realizado lo que me comentaste y, por fin, vuelve todo a la normalidad, ya puedo acceder a "compartir internet".
Como había indicado anteriormente, nunca había tenido problemas con Orange, pero, la verdad, no entendía lo que había pasado y, ni por teléfono, ni en la tienda que habitualmente trato, eran capaces de orientarme del origen del problema; me llegaron a decir que el problema era que no tenía una tarjeta 4G (y no lo digo por los 5€ que cuesta), lo digo porque veía que me estaban "abandonando a mi suerte", que llamase al servicio técnico de Orange pero que iba a costar una pasta la llamada o que intentase solucionarlo a través de algún foro.
Y fíjate si la solución era sencilla!!!, por qué no se puede hacer así de bien desde el principio?
Bueno Blanca, ya me he extendido demasiado, muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.
encontrarnos.
Muchas gracias por tu comentario y que tengas un buen fin de semana!!
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