cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Configuración compartir internet Orange iPhone libré tarjeta prepago

RESUELTAS
Responder
Juan_Pablo_555
No aplicable







Cita Iniciado por Carmen_móviles
Ver Mensaje

Hola ROCIOCE,

Puedo comprobarlo si me envías un mensaje privado con tus datos (nombre,dni y teléfono).

Un saludo.





por favor me pasa lo mismo... AYUDAAAA
Juan_Pablo_555
No aplicable

Tengo ballena 15 prepago y no puedo hacerlo, tener en cuenta que pagos mas que algún cliente de contrato y no puedo habilitar esta opción,,, ayuda por favor
AlexanderAranda
No aplicable

Hola a todos!

He comprado una sim prepago con 1gb de datos para mi iPhone liberado con la intención de poder enviar unos documentos importantes con mi MacBook.

La persona que me vendió el sim me aseguro que era posible hacerlo y sólo tenía que llamar al 470 para hacerlo, al hacer esto me dicen en que no es posible! Cuándo voy a activar el hotspot me dice que tengo que contactar a orange España.

Fui al carphone Warehouse donde también me dijeron que era posible y que no entendían porque no podía compartir datos en el móvil y me dijeron que Orange quizás no lo permitía en mi móvil así que me vendieron un USB dongle para conectarme y tampoco funciona!!!

Por favor aclarar!!!!! Y es urgente! Puedo o no puedo compartir datos con una sim prepago ballena de Orange? Ya tengo una terrible experiencia de Orange y la verdad me están causando muchos problemas y perdida de tiempo quien tiene el comocento para poder darme una respuesta???!

gracias!
Noelio1993
Top User Experto







Cita Iniciado por AlexanderAranda
Ver Mensaje

Hola a todos!

He comprado una sim prepago con 1gb de datos para mi iPhone liberado con la intención de poder enviar unos documentos importantes con mi MacBook.

La persona que me vendió el sim me aseguro que era posible hacerlo y sólo tenía que llamar al 470 para hacerlo, al hacer esto me dicen en que no es posible! Cuándo voy a activar el hotspot me dice que tengo que contactar a orange España.

Fui al carphone Warehouse donde también me dijeron que era posible y que no entendían porque no podía compartir datos en el móvil y me dijeron que Orange quizás no lo permitía en mi móvil así que me vendieron un USB dongle para conectarme y tampoco funciona!!!

Por favor aclarar!!!!! Y es urgente! Puedo o no puedo compartir datos con una sim prepago ballena de Orange? Ya tengo una terrible experiencia de Orange y la verdad me están causando muchos problemas y perdida de tiempo quien tiene el comocento para poder darme una respuesta???!

gracias!




Hola AlexanderAranda:

En Orange no se bloquea el tethering. Esta permitido con cualquier tarifa de datos, prueba a configurar el Iphone desde aquí para poder compartir los datos (como dices). Si sigues teniendo problemas es que la línea tendrá activado un bloqueo por defecto en ello al haberla dado de alta y te lo solucionan desde el foro.

Saludos.

Noelio 1993.
ElFumiko
Nuevo

 
ElFumiko
Nuevo

Hola, a mi me ocurre lo mismo con mi Iphone 5.
Hasta hace un mes tenía la tarifa para autónomos habla y navega 60 y sin problemas.
Ha sido pasar a la tarifa Canguro pro 45 y me ha aparecido el problema, no son capaces de darme solución a través del teléfono ni del punto de venta Orange.
Por mi trabajo utilizo bastante como modem mi móvil en lugares donde no hay acceso libre wifi y al ofrecerme la tarifa, en ningún momento me advirtieron que perdería ese servicio.
Llevo muchos años con Orange y no había tenido problemas nunca, pero con este tema no me dan solución y me marean pasándome de un servicio a otro, que si necesito una smartsim, que si es problema de mi teléfono cuando en realidad, lo que quieren es que tengamos una tarifa más alta para poder darnos acceso al servicio que debería ser gratuito ya que el terminal puede hacerlo, por no decir de las llamadas FaceTime que si no tienes una tarifa 4g tampoco te lo permiten.
Creo que 45 € más IVA dan para poder tenerlo, cuando, además, son éllos los que la ofrecen.
Quería mejorar los servicios sin perder otros, pero como no me den solución supongo que tendré que buscarme otra compañía que si que me los de.
Alejandra_orange
Top User Avanzado

Hola @ElFumiko ,

 

No hay ninguna restricción para poder utilizar el terminal cómo módem con la tarifa que tienes contratada actualmente. El problema podría estar en el terminal. Prueba a reestablecer los ajustes de red, accediendo a ajustes-general-reestablecer-ajustes de red.Quedamos pendientes de tu respuesta, con los resultados obtenidos.Emoticono feliz


ElFumiko escribió:
Hola, a mi me ocurre lo mismo con mi Iphone 5.
Hasta hace un mes tenía la tarifa para autónomos habla y navega 60 y sin problemas.
Ha sido pasar a la tarifa Canguro pro 45 y me ha aparecido el problema, no son capaces de darme solución a través del teléfono ni del punto de venta Orange.
Por mi trabajo utilizo bastante como modem mi móvil en lugares donde no hay acceso libre wifi y al ofrecerme la tarifa, en ningún momento me advirtieron que perdería ese servicio.
Llevo muchos años con Orange y no había tenido problemas nunca, pero con este tema no me dan solución y me marean pasándome de un servicio a otro, que si necesito una smartsim, que si es problema de mi teléfono cuando en realidad, lo que quieren es que tengamos una tarifa más alta para poder darnos acceso al servicio que debería ser gratuito ya que el terminal puede hacerlo, por no decir de las llamadas FaceTime que si no tienes una tarifa 4g tampoco te lo permiten.
Creo que 45 € más IVA dan para poder tenerlo, cuando, además, son éllos los que la ofrecen.
Quería mejorar los servicios sin perder otros, pero como no me den solución supongo que tendré que buscarme otra compañía que si que me los de.



 

firma-orange
ElFumiko
Nuevo

Hola Blanca!!!
La verdad es que tengo que felicitarte y darte las gracias.
He realizado lo que me comentaste y, por fin, vuelve todo a la normalidad, ya puedo acceder a "compartir internet".
Como había indicado anteriormente, nunca había tenido problemas con Orange, pero, la verdad, no entendía lo que había pasado y, ni por teléfono, ni en la tienda que habitualmente trato, eran capaces de orientarme del origen del problema; me llegaron a decir que el problema era que no tenía una tarjeta 4G (y no lo digo por los 5€ que cuesta), lo digo porque veía que me estaban "abandonando a mi suerte", que llamase al servicio técnico de Orange pero que iba a costar una pasta la llamada o que intentase solucionarlo a través de algún foro.
Y fíjate si la solución era sencilla!!!, por qué no se puede hacer así de bien desde el principio?
Bueno Blanca, ya me he extendido demasiado, muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.
Alejandra_orange
Top User Avanzado

Hola @ElFumiko ,

 

Me alegro que se haya resuelto!! Emoticono felizEmoticono feliz.

 

Aprovecho para animarte a seguir participando en la Comunidad, ya que vuestras aportaciones son muy importantes para nosotros y si además tienes cualquier duda o consulta,ya sabes dónde puedes


ElFumiko escribió:
Hola Blanca!!!
La verdad es que tengo que felicitarte y darte las gracias.
He realizado lo que me comentaste y, por fin, vuelve todo a la normalidad, ya puedo acceder a "compartir internet".
Como había indicado anteriormente, nunca había tenido problemas con Orange, pero, la verdad, no entendía lo que había pasado y, ni por teléfono, ni en la tienda que habitualmente trato, eran capaces de orientarme del origen del problema; me llegaron a decir que el problema era que no tenía una tarjeta 4G (y no lo digo por los 5€ que cuesta), lo digo porque veía que me estaban "abandonando a mi suerte", que llamase al servicio técnico de Orange pero que iba a costar una pasta la llamada o que intentase solucionarlo a través de algún foro.
Y fíjate si la solución era sencilla!!!, por qué no se puede hacer así de bien desde el principio?
Bueno Blanca, ya me he extendido demasiado, muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.


encontrarnos.

 

Muchas gracias por tu comentario y que tengas un buen fin de semana!!Mujer feliz

 

firma-orange
Nyco16
Nuevo

Hola que tal?
Estoy con el mismo problema.
He probado reiniciar la configuracion de la red y asi igual siempre me sale la pantalla que dice que tengo q comunicarme con Orange España. Como lo puedo solucionar?
Muchas Gracias.
Nicolas