Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Conectar multisim

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Conectar multisim

Alguien sabe como se puede conectar la tarjeta multi sim al papel watch


Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Conectar multisim

Hola, te comento:

Para poder disfrutar de este servicio en tu Apple Watch debes tener:

  • Un Apple Wacth Series 3, Series 4 o Series 5 con sistema operativo WatchOS 5.2 o superior.
  • Un modelo iPhone 6 o superior con sistema operativo iOS 12.2 en adelante.
  • En los Ajustes de operador debes tener 36.1 o superior. Para llegar a Ajustes de operador, debes ir a Ajustes> General> Información >Operador.

La conectividad móvil del Apple Watch requiere del servicio MultiSIM, que se contrata desde la app Watch del iPhone.  No tienes que llamar al 1470 para solicitar una eSIM para tu Apple Watch. El iPhone lo gestiona automáticamente como parte de la configuración de los datos móviles del reloj.

Si ya tenías contratado el servicio MultiSIM, solo tienes que asegurarte de que la línea principal está en el iPhone y de que tienes disponible al menos una tarjeta adicional sin utilizar. Si tienes en uso todas las tarjetas MultiSIM, debes liberar alguna para utilizarla en el Apple Watch. Puedes gestionarlas llamando al 1470.

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Conectar multisim

Hola, te comento:

Para poder disfrutar de este servicio en tu Apple Watch debes tener:

  • Un Apple Wacth Series 3, Series 4 o Series 5 con sistema operativo WatchOS 5.2 o superior.
  • Un modelo iPhone 6 o superior con sistema operativo iOS 12.2 en adelante.
  • En los Ajustes de operador debes tener 36.1 o superior. Para llegar a Ajustes de operador, debes ir a Ajustes> General> Información >Operador.

La conectividad móvil del Apple Watch requiere del servicio MultiSIM, que se contrata desde la app Watch del iPhone.  No tienes que llamar al 1470 para solicitar una eSIM para tu Apple Watch. El iPhone lo gestiona automáticamente como parte de la configuración de los datos móviles del reloj.

Si ya tenías contratado el servicio MultiSIM, solo tienes que asegurarte de que la línea principal está en el iPhone y de que tienes disponible al menos una tarjeta adicional sin utilizar. Si tienes en uso todas las tarjetas MultiSIM, debes liberar alguna para utilizarla en el Apple Watch. Puedes gestionarlas llamando al 1470.

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado