cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres ser inconfundible?

Responder

¿Quieres ser inconfundible?

Ahora que el funcionamiento de los AirPods no tiene ningún misterio para ti, empiezas a preocuparte por otros factores antes de adquirir este dispositivo estrella. Por ejemplo, la personalidad. No creas que no es importante, ya que en cualquier reunión tu estuche puede confundirse y que otra persona se lleve tu preciado dispositivo. Al margen de esta utilidad, customizar nunca está de más. Te contamos cómo hacerlo.

 

¿Tienes claro lo que añadirás a tu estuche de carga? Fuente: Alphr (http://alphr.es/hifi/blackpods-airpods-negros-personalizados-comprar/)¿Tienes claro lo que añadirás a tu estuche de carga? Fuente: Alphr (http://alphr.es/hifi/blackpods-airpods-negros-personalizados-comprar/)

Si no te vale con tener varias fundas para tu estuche de carga, pero los AirPods con diamantes incrustados se te van del presupuesto, este post está hecho para ti. Estás buscando un grado más en la escala de la personalización para tus AirPods impolutos y Apple te lo acaba de dar. Seguro que ya sabías que tu iPhone y tu iPad ya podían incorporar un grabado en su parte posterior y te preguntabas para cuándo esta función en el resto de dispositivos.

 

Precisamente, el singular estuche de este dispositivo ahora puede customizarse ya no sólo con tu nombre o número de teléfono en caso de pérdida… ¡También con emoticonos! Si estás pensando en hacerlos únicos, sin pensar en una futura venta, tu viaje a la modificación de tu futuro estuche de carga empieza aquí.

 

¡Elige tu favorito! Fuente: iPadízate (https://www.ipadizate.es/2020/01/03/personalizar-airpods-emoji-texto/)¡Elige tu favorito! Fuente: iPadízate (https://www.ipadizate.es/2020/01/03/personalizar-airpods-emoji-texto/)

Debes saber que contarás con una carta de nada menos que 31 emojis para elegir. ¿Crees que ninguno de ellos te representa del todo? En ese caso puedes optar por incluir tu nombre. Lo mejor de todo es que darle tu toque a tus AirPods será ¡¡gratis!! Y lo podrás hacer si vives en España, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Australia o Japón.

 

Elijas los AirPods que elijas (AirPods de carga estándar, inalámbrica o AirPods Pro), te aparecerá la opción Personalízalos gratis, siempre que lo hagas desde la tienda online de Apple. A continuación, podrás elegir entre Añadir emoji y Elegir grabado. No te agobies con la cantidad de caracteres, tendrás un máximo de 22. Suficiente, ¿no?

 

El famoso emoticono no podía faltar. Fuente: Descubre Apple (https://www.descubreapple.com/como-personalizar-tus-airpods-anadiendo-emoji-favorito.html)El famoso emoticono no podía faltar. Fuente: Descubre Apple (https://www.descubreapple.com/como-personalizar-tus-airpods-anadiendo-emoji-favorito.html)

Lo más importante es que tus nuevos AirPods funcionen a la perfección… Revisiones aparte. Si no es el caso, no desaproveches todas las posibilidades que te ofrece tu dispositivo y habla ya con Tu Experto. Tus auriculares con cancelación de ruido serán tan llamativos como útiles, porque ya sabes lo que dicen… La belleza está en el interior.