cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Compra de movil

RESUELTAS
Responder
Inmarcos
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Compra de movil

Compre un iPhone 12 pro max de 256 en campaña del Black Friday y me mandaron comprobante con número de pedido y condiciones informándome que lo recibiría a partir del 3 /12/20.

El día 2 recibo mensaje diciendo que mi pedido queda anulado.Eso después de días a la espera y sin justificación alguna. He llamado al 1470 en 9 ocasiones y he sido derivada por los agentes a casi todos los departamentos habidos y por haber. La penúltima operadora me asegura qu mandando mensaje con el pantallazo de mi justificante tienen que darme el móvil al precio k lo compré y la respuesta es que tengo k como mi pedido fue anulado tengo que comprarlo de nuevo al precio k está ahora porque no estamos en campaña de descuento. 

. Soy cliente de Orange desde el inicio de la compañía. Lo tengo claro. Mis 4 líneas de móvil, mi fijo y fibra a otra compañía. El trato nefasto. Por supuesto pienso denunciar 

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

¿Has mirado las condiciones? Quizá fuera que había un número determinado de terminales y no te haya llegado. 

Un saludo.

Inmarcos
Observador fiel

He realizado todas las gestiones indicadas por los agentes con los k hablé. Unos dicen k tengo k reclamar vía web. Lo intento y me dice la chica k me atiende k por ahí no, k llame al 1470 porque son los de atención al cliente. Vuelta a empezar. Así realizo 9 llamadas más. Llamo a fidelizacion y me cuentan k me tienen k respetar la oferta si o si pero k ella no puede hacer la gestión en ese momento. Me asegura k si llamo el sábado y mando justificante vía wassapt todo arreglado. La respuesta k recibo es , pero tengo k volver a comprar el móvil y pagarlo más caro. Alucino. Llamo y pongo reclamación. Te mandan de un lado para otro para aburrirte. ...Denunciaré ésto. 

Inmarcos
Observador fiel

No acepto la solución k me habéis dado porque concretando... No me habéis solucionado nada. Seguiré insistiendo hasta k agote todas las vías posibles. Ya sea por el trato recibido y por el tiempo k me habéis hecho perder.