cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tachados de la lista estrella

Responder

Tachados de la lista estrella

¿Qué sería el mundo de la tecnología sin rumores? Seguramente muy aburrido. Aunque no siempre se cumplen o son malas noticias, nos sirven para hacernos una idea de lo que nos depara el futuro. En esta ocasión, la información está relacionada con el próximo sistema operativo para iPhone, iOS 15. ¿De qué se trata?

 

No se ha acabado el año y iOS 15 ya está dando de qué hablar. Fuente: Actualidad iPhone (https://www.actualidadiphone.com/tienes-un-iphone-6s-o-un-iphone-se-ios-15-podria-no-llegar-a-tu-dispositivo/)No se ha acabado el año y iOS 15 ya está dando de qué hablar. Fuente: Actualidad iPhone (https://www.actualidadiphone.com/tienes-un-iphone-6s-o-un-iphone-se-ios-15-podria-no-llegar-a-tu-dispositivo/)

La compañía californiana tiene como costumbre presentar una nueva versión de su sistema operativo iOS todos los años. Hace tan solo unos meses, tuvo lugar el lanzamiento de iOS 14 que llegó a todos los modelos desde el iPhone 6s. Por desgracia, iOS 15 parece que reducirá la lista de dispositivos compatibles. ¿Cuáles dejarán de actualizarse?

 

Según el sitio web israelí, The Verifier, iOS 15 no será compatible con los iPhone 6s, iPhone 6s Plus y iPhone SE de primera generación. Como comentan en iOSmac, iOS 15 estaría disponible para todos los modelos desde el iPhone 7 hasta los más actuales, incluyendo el iPhone SE (2020) y el iPod Touch de séptima generación. ¿Qué más se sabe?

 

¿Será iOS 14 la última gran actualización de los iPhone 6s, iPhone 6s Plus y iPhone SE? Fuente: TodoiPhone (https://www.todoiphone.net/reconocer-modelo-iphone/)¿Será iOS 14 la última gran actualización de los iPhone 6s, iPhone 6s Plus y iPhone SE? Fuente: TodoiPhone (https://www.todoiphone.net/reconocer-modelo-iphone/)

En el mismo artículo, se menciona que la fecha de lanzamiento de iOS 15 sería el 15 de septiembre del 2021. Si bien es un poco osado poner fecha a un evento de Apple con tanta antelación, coincidiría con las tendencias que tenía la compañía californiana antes de la pandemia. Probablemente, en la misma Keynote presentarían la próxima generación de iPhone.

 

Como recogen desde AppleSfera, si los iPhone 6s, iPhone 6s Plus y iPhone SE (1ª generación) dejan de recibir grandes actualizaciones, habrán tenido en total seis versiones de iOS desde su llegada al mercado. Pero ¡tranquilidad! esto no quiere decir que los dispositivos queden obsoletos, pues seguirían recibiendo actualizaciones de seguridad.

 

Al parecer, iOS 15 reducirá la lista de modelos compatibles. Fuente: Apple (https://support.apple.com/es-es/HT201296)Al parecer, iOS 15 reducirá la lista de modelos compatibles. Fuente: Apple (https://support.apple.com/es-es/HT201296)

No debemos olvidar que, por ahora, solo se trata de meras especulaciones. Tendremos que esperar a que los de Cupertino confirmen cuáles son los dispositivos que podrán actualizarse a iOS 15. Sin importar qué tenga planeado Apple, con Tu Experto tendrás el mejor aliado posible para hacer frente a todas novedades. ¡La tecnología nunca será un problema!