cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Cómo liberar mi iPhone?

RESUELTAS
Responder
Jose_María_móvi
No aplicable

He llamado infinidad de veces al numero 902879009 para que me liberarasen un iphone 4 de vuestra compañia y me han dicho muchas veces que en 72 h lo tendría, incluso en la ultima llamada me hicieron una grabación donde confirmaban que me lo hacían totalmente gratis si aceptaba otro terminal sin permanencia y todo totalmente gratis y que lo tendría a las 24h horas hecho, no entiendo nada...y no comprendo porque si se me promete una cosa no se cumple. Le pido por favor que compruebe que esta todo correcto y que se me desbloquee de una vez por todas el iphone 4. Gracias
Hola, a333, ;) Ya está disponible la liberación en iTunes, antes de sincronizar el terminal con iTunes tienes que tener actualizado el Iphone a la última versión de iOS y el iTunes también a la última versión, luego pon una tarjeta de otro operador (Movistar o Vodafone) en el iPhone para posteriormente hacer la sincronización y que se libere el terminal. Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable

Buenas noches, Debido a un cambio de residencia de país (me he mudado a Ecuador) quiero liberar mi Iphone 4 para poder utilizarlo con compañías Ecuatorianas. Puesto que el área de clientes está en mantenimiento y no puedo acceder a mis datos, así como realizar llamadas gratuitas a Orange España puesto que no me encuentro en territorio Español, quiero que me expliquen de manera CLARA y CONCISA los pasos necesarios para liberar mi teléfono para poder utilizarlo en Ecuador. Un cordial saludo y espero noticias suyas pronto.
Bienvenid@ al foro, guille88mp, :o Si aún no has solicitado la liberación tendrías que contactar con el +34 656 00 14 70 para que se hagan las gestiones necesarias para la liberación, si se cumplen los requisitos necesarios, la solicitaran y en 72 horas lo podrías liberar sincronizando con iTunes. Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola, Acabo de llamar al 470 para liberar mi iPhone 4 que ayer terminó la permanencia. Durante el primer año de garantia se me estropeo el telefono y Apple me lo cambió. Me han dicho que como no tengo los papeles del terminal nuevo que me dieron no se puede realizar la liberación. Estoy indignadisima con lo que estais haciendo, ademas yo sigo teniendo linea con vosotros, lo que pasa es que ahora estoy viviendo en Inglaterra y me gustaria poder disfrutar de MI telefono aqui tambien. Me gustaria que me dierais una solucion a esto porque si no lo unico que se me ocurre es acudir a los juzgados. Gracias!
Bienvenid@ al foro, Blanca.R, :) Solo es posible hacer la petición de liberación de un terminal entregado por Orange, en este caso como te lo cambió el fabricante es necesario el justificante del cambio para que se solicite la liberación, en caso contrario se rechazaría la misma, si contactas con Apple te mandarían el justificante del cambio de IMEI y menos de 48 horas al e-mail que tu les indiques. Un saludo.
jordir6
No aplicable

Hola! he hecho las gestiones para loberalizar el iphone 4 y he recibido un mensje que pone ORANGE:hemos realizado su solicitud de DESBLOQUEO Ref.1-1xxxxxxxxxx. he probado de poner una tarjeta del operador Simyo y me dice que no lo reconoce ya que no esta liberalizado. Podeis solucionarlo? gracias
m210898
No aplicable

Buenos días, mi oregunta es la siguiente: tengo un iPhone 4 que me regalaron, es comprado por internet, por lo tanto no esta a mi nombre. Me he cambiado de compañía y me gustaría liberarlo. La permanencia ya esta pagada. ¿Aunque no sea yo el titular del telefono, puedo liberarlo? Puedo demostrar que el telefono es mío porque yo he pagado todas sus facturas. AYUDENME POR FAVOR.
israrev
No aplicable

Buenos dias, Tengo un iphone 4 32 gb de Orange que compre en eBay y no se a que numero esta vinculado. Tengo una SIM de orange de prepago, puedo vincular esta SIM al iphone?? Gracias de antemano
luismdb83
No aplicable

Yo estoy indignado con orange por completo, despues de 24 meses de permanencia, cumplir mis pagos, y nunca haber tenido problemas, pido la liberacion de un iphone 4s ya sin permanencia y llevo no se cuantas llamadas a un 902xxxxxx para que me esten pasando la pelota de unos a otros todos los dias y el telefono sigue sin liberar, me parece a mi que esta es la unica y ultima vez que cojo orange como un operador para mi telefonia movil particular o la de mi empresa :mad:
gtjeta
No aplicable

Hola A principios de año solicité la liberación de mi iPhone. Efectivamente, me la procesaron tras aceptar el cargo de 9€, y unos días después intenté comprobar si el teléfono estaba libre. No lo estaba. Llame de nuevo y me dijeron que un fichero se sincronizaría al día siguiente. Nada, siguió bloqueado. Volví a llamar (sobre el día 😎 y me dijeron que habían tenido algún problema, pero que lo iban a hacer de nuevo. Que volviese a esperar 72 horas. Veo ahora mismo que sigue sin liberar. ¿Cuantas veces tendré que llamar, me pregunto?
siljavi
No aplicable

Buenas tardes, hace un tiempo, cerca de dos meses creo, aunque puede ser más, llamé para liberar mi iphone 4 y tras hablar con una chica muy amable me dijo que se me cobraria la liberacion en la siguiente factura (como así fue realmente) y me explico los pasos a hacer con iTunes. No necesité liberarlo realmente hasta ahora, que tengo un viaje de trabajo, y cual es mi sorpresa que al actualizarlo y por tanto sincronizarlo no me dice nada de que se vaya a desbloquear, lo he probado con una tarjeta de otro operador y nada. Trabajo en un Servicio tecnico de Apple y al entrar en la gestion interna y poner el numero de serie de mi terminal, aparece como bloqueado por lo que entiendo que la gestión en su dia no se realizó correctamente ya que parece que en Apple no tienen conocimiento. Se que Apple directamente no puede hacer nada por lo que me gustaria saber a quien de ustedes puedo enviarle mis datos y los del terminal para que, tras hacer las comprobaciones que estimen oportunas procedan a la liberación. Es algo un poquitin urgente debido al viaje que comento anteriormente. Muchas gracias.
acuat
No aplicable

Hola. Tengo un Iphone 4 y me gustaría saber si podría liberarlo mediante el foro o como hacerlo. El móvil me lo dieron al realizar un contrato. Saludos!