Hola, a333, ;) Ya está disponible la liberación en iTunes, antes de sincronizar el terminal con iTunes tienes que tener actualizado el Iphone a la última versión de iOS y el iTunes también a la última versión, luego pon una tarjeta de otro operador (Movistar o Vodafone) en el iPhone para posteriormente hacer la sincronización y que se libere el terminal. Un saludo.
He llamado infinidad de veces al numero 902879009 para que me liberarasen un iphone 4 de vuestra compañia y me han dicho muchas veces que en 72 h lo tendría, incluso en la ultima llamada me hicieron una grabación donde confirmaban que me lo hacían totalmente gratis si aceptaba otro terminal sin permanencia y todo totalmente gratis y que lo tendría a las 24h horas hecho, no entiendo nada...y no comprendo porque si se me promete una cosa no se cumple. Le pido por favor que compruebe que esta todo correcto y que se me desbloquee de una vez por todas el iphone 4. Gracias
Bienvenid@ al foro, guille88mp, :o Si aún no has solicitado la liberación tendrías que contactar con el +34 656 00 14 70 para que se hagan las gestiones necesarias para la liberación, si se cumplen los requisitos necesarios, la solicitaran y en 72 horas lo podrías liberar sincronizando con iTunes. Un saludo.
Buenas noches, Debido a un cambio de residencia de país (me he mudado a Ecuador) quiero liberar mi Iphone 4 para poder utilizarlo con compañías Ecuatorianas. Puesto que el área de clientes está en mantenimiento y no puedo acceder a mis datos, así como realizar llamadas gratuitas a Orange España puesto que no me encuentro en territorio Español, quiero que me expliquen de manera CLARA y CONCISA los pasos necesarios para liberar mi teléfono para poder utilizarlo en Ecuador. Un cordial saludo y espero noticias suyas pronto.
Bienvenid@ al foro, Blanca.R, :) Solo es posible hacer la petición de liberación de un terminal entregado por Orange, en este caso como te lo cambió el fabricante es necesario el justificante del cambio para que se solicite la liberación, en caso contrario se rechazaría la misma, si contactas con Apple te mandarían el justificante del cambio de IMEI y menos de 48 horas al e-mail que tu les indiques. Un saludo.
Hola, Acabo de llamar al 470 para liberar mi iPhone 4 que ayer terminó la permanencia. Durante el primer año de garantia se me estropeo el telefono y Apple me lo cambió. Me han dicho que como no tengo los papeles del terminal nuevo que me dieron no se puede realizar la liberación. Estoy indignadisima con lo que estais haciendo, ademas yo sigo teniendo linea con vosotros, lo que pasa es que ahora estoy viviendo en Inglaterra y me gustaria poder disfrutar de MI telefono aqui tambien. Me gustaria que me dierais una solucion a esto porque si no lo unico que se me ocurre es acudir a los juzgados. Gracias!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?