Hola noe888 :) Bienvenid@ al foro, Pásame por privado tus datos (nombre, apellidos, dni, número de teléfono e imei) para echarle un vistazo :rolleyes: Un saludo.
Buenas, He llamado 3 veces al 902 para liberar iphone 4; veo que todavía no está hecho. Soy el titular de la línea; hace más de 2 años que lo tengo, tengo el ios y el itunes actualizado. Me podéis mirar cómo está el proceso? Muchas gracias y un saludo
Hola adslero, Aunque Kike te ha pedido los datos, los he recibido yo pero necesito más información, te paso un privado donde te lo detallo, échale un vistazo. Saludos.
Buenas a todos, Pues soy otro usuario que no consigue liberar su terminal. La documentacion solicitada fue enviada por fax el 27/11 con confirmacion de entrega. Esperado el plazo de 72 horas para que se pusieran en contacto conmigo, no tengo ninguna noticia, vuelvo a llamar hoy y no tienen constancia, que siga esperando, que ya me llamarán, pero no me confirman documentacion recibida ni nada de nada.... Si algún moderador me pudiera echar una mano se lo agradecería mucho. Empiezo a estar un poco cansado de la demora en el proceso y no es porque hayan pasado mas de 72 horas, si no porque he llamado bastantes veces y siempre habia alguna pega, hasta que un operador me informó del envio de documentación, etc, etc... Un saludo y gracias por la posible ayuda. P.D vista la operativa, si no parece mal, me adelantaré y enviaré por privado los datos que normalmente solicitais.
Bienvenid@ al foro Rivv :) Puedo comprobar si se cumplen los requisitos para la liberación del terminal en tu línea, para ello necesito que me pases por privado tu nombre, apellidos, dni y número de teléfono, de todos modos si llamas directamente al 470 te lo van a confirmar si es así y te pueden pasar con el departamento encargado de hacerlo :rolleyes: Saludos.
Buenos días. El dia 11 de diciembre acabo la permanencia con vosotros y me gustaría liberar mi iPhone 4 para dárselo a mi mujer. Puedes comprobar que todo este Ok? Más qué nada, es que me gusta ser previsor un saludo, Siscu[SUP][/SUP]
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?