cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Cómo liberar mi iPhone?

RESUELTAS
Responder
Sandra_móviles
No aplicable

Buenas, He llamado 3 veces al 902 para liberar iphone 4; veo que todavía no está hecho. Soy el titular de la línea; hace más de 2 años que lo tengo, tengo el ios y el itunes actualizado. Me podéis mirar cómo está el proceso? Muchas gracias y un saludo
Hola noe888 :) Bienvenid@ al foro, Pásame por privado tus datos (nombre, apellidos, dni, número de teléfono e imei) para echarle un vistazo :rolleyes: Un saludo.
adslero
No aplicable

Buenas a todos, Pues soy otro usuario que no consigue liberar su terminal. La documentacion solicitada fue enviada por fax el 27/11 con confirmacion de entrega. Esperado el plazo de 72 horas para que se pusieran en contacto conmigo, no tengo ninguna noticia, vuelvo a llamar hoy y no tienen constancia, que siga esperando, que ya me llamarán, pero no me confirman documentacion recibida ni nada de nada.... Si algún moderador me pudiera echar una mano se lo agradecería mucho. Empiezo a estar un poco cansado de la demora en el proceso y no es porque hayan pasado mas de 72 horas, si no porque he llamado bastantes veces y siempre habia alguna pega, hasta que un operador me informó del envio de documentación, etc, etc... Un saludo y gracias por la posible ayuda. P.D vista la operativa, si no parece mal, me adelantaré y enviaré por privado los datos que normalmente solicitais.
ralende
No aplicable

Buenas tardes: acabo de darme de alta en el foro para ver si puedo solucionar un problema que se me está dando: Hace unos años he contratado una línea con orange y me he comprado un iphone 4. Por razones de empresa, ya que me obligan a usar un teléfono de ellos para estar operativo, me di de baja en la línea y contrate una tarjeta prepago de orange, con la esperanza de liberar posteriormente el móvil y así poder usar el móvil, con mí tarjeta y/o con la de la empresa. El problema viene cuando quiero liberarlo y me dicen las operadoras de orange que no puede ser porque debí liberarlo mientras tenía el contrato inicial, que con el contrato de la tarjeta prepago ahora no se puede hacer. Por favor, me pueden dar una solución para liberar el móvil y así poder seguir con ustedes Un saludo y gracias

Bienvenid@ al foro, adslero :) Pasame un privado con tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, modelo de iPhone e IMEI) y le echo un vistazo a la solicitud de liberación de tu terminal. Un saludo.

Bienvenid@ al foro, ralende :) Como comentas en tu post, para poder solicitar la liberación de un terminal, es necesario que la línea con la que se adquirió siga activa en Orange o no hayan transcurrido más de tres meses desde que se dió de baja en Orange, ya que en caso contrario, no se podría solicitar la liberación del terminal. Un saludo.
Rivv
No aplicable

Buenos días. El dia 11 de diciembre acabo la permanencia con vosotros y me gustaría liberar mi iPhone 4 para dárselo a mi mujer. Puedes comprobar que todo este Ok? Más qué nada, es que me gusta ser previsor un saludo, Siscu[SUP]​[/SUP]
Sandra_móviles
No aplicable

Buenas a todos, Pues soy otro usuario que no consigue liberar su terminal. La documentacion solicitada fue enviada por fax el 27/11 con confirmacion de entrega. Esperado el plazo de 72 horas para que se pusieran en contacto conmigo, no tengo ninguna noticia, vuelvo a llamar hoy y no tienen constancia, que siga esperando, que ya me llamarán, pero no me confirman documentacion recibida ni nada de nada.... Si algún moderador me pudiera echar una mano se lo agradecería mucho. Empiezo a estar un poco cansado de la demora en el proceso y no es porque hayan pasado mas de 72 horas, si no porque he llamado bastantes veces y siempre habia alguna pega, hasta que un operador me informó del envio de documentación, etc, etc... Un saludo y gracias por la posible ayuda. P.D vista la operativa, si no parece mal, me adelantaré y enviaré por privado los datos que normalmente solicitais.
Hola adslero, Aunque Kike te ha pedido los datos, los he recibido yo pero necesito más información, te paso un privado donde te lo detallo, échale un vistazo. Saludos.
Sandra_móviles
No aplicable

Buenos días. El dia 11 de diciembre acabo la permanencia con vosotros y me gustaría liberar mi iPhone 4 para dárselo a mi mujer. Puedes comprobar que todo este Ok? Más qué nada, es que me gusta ser previsor un saludo, Siscu[SUP]​[/SUP]
Bienvenid@ al foro Rivv :) Puedo comprobar si se cumplen los requisitos para la liberación del terminal en tu línea, para ello necesito que me pases por privado tu nombre, apellidos, dni y número de teléfono, de todos modos si llamas directamente al 470 te lo van a confirmar si es así y te pueden pasar con el departamento encargado de hacerlo :rolleyes: Saludos.
paredes
No aplicable

Hola a todos, Hace más de 12 días realicé todos los trámites de liberación de mi iphone 4, ya no tenía permanencia ni nada. Lo hice a través del 902, pagando el coste de liberación y me comentaron que en 72 horas lo tendría liberado. Llevo intentando liberarlo todos los días sin éxito, y ya no se que hacer, agradecería que me ayudarán a ver por qué motivo no se ha completado la liberación en apple, si hay algún problema que tenga que subsanar. La verdad es que uno no se da cuenta de lo importante que es el teléfono hasta que está sin el. :( Un saludo y muchas gracias por la ayuda
ralende
No aplicable

Buenos días: acabo de darme de alta en el foro para ver si puedo solucionar un problema que se me está dando: Hace unos años he contratado una línea con orange y comprado un iphone 4. Por razones de empresa, ya que me obligan a usar un teléfono de ellos para estar operativo, me di de baja en la línea y contrate una tarjeta prepago de orange, con la esperanza de liberar posteriormente el móvil y así poder usar el móvil, con mí tarjeta y/o con la de la empresa. El problema viene cuando quiero liberarlo y me dicen las operadoras de orange que no puede ser porque debí liberarlo mientras tenía el contrato inicial, que con el contrato de la tarjeta prepago ahora no se puede hacer. Por favor, me pueden dar una solución para liberar el móvil y así poder seguir con ustedes Un saludo y gracias