cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Cómo liberar mi iPhone?

RESUELTAS
Responder
juanmi9
No aplicable

Hola Trini, al comprobar que tienes la bandeja de correo privado llena
he optado por contactar a través de un mensaje del foro.
Cómo debo proceder a partir del momento de recibir el número de incidencia?
Gracias,
Juan Miguel (juanmi9)

QUOTE=Trini_móviles;257939]Hola, CINCHELO, bienvenid@ al foro,

Pásame un privado con tus datos (nombre completo, dni, número e IMEI del móvil), echo un vistazo y te comento.

Saludos.[/QUOTE]
jlballes
No aplicable

Hola, llevo ya 2 llamadas al 902 y más de una semana de espera para liberar mi iPhone y no hay manera. Sigo sincronizando con iTunes con la última versión, y la también la última de iOS, y ni itunes muestra ningún mensaje ni nada. Solo queda en el iPhone un mensaje donde debe aparecer el nombre de la compañía y la cobertura donde pone SIM inválida. Alguien puede ayudarme?? La próxima acción sera poner reclamación y denuncia en la OCU que no me cuesta nada, aunque no me gustaría llegar a estas cosas. Saludos, Jose.
raquelh
No aplicable

Hola, Hace 4 días llamé al número 902... de Orange para pedir que me liberaran mi terminal y esperé las 72h pertinentes y realicé el proceso que me dijo la señorita que me atendió. Tras probar con una tarjeta de otro operador no ha funcionado y mi teléfono sigue sin estar liberado. Puesto que esto es un fallo en el servicio de liberación (por el cual he pagado el gasto de la llamada a un número 902 más 9 euros+IVA ) me gustaría saber ¿ahora qué? ¿Tengo que gastarme mi dinero en volver a llamar a dicho número por una fallo que no tiene nada que ver conmigo?¿Es este el truco saca-dineros de ahora para sacar tajada de la liberación de móviles? Me gustaría que por favor algún técnico de Orange se pusiera en contacto conmigo para solucionar este problema. Estoy perdiendo toda la confianza depositada en esta compañía desde hace años. Un saludo.
Miguel_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro raquelh :D No te preocupes, no hace falta que llames, pásame tus datos por privado (nombre y apellidos, dni, número de teléfono, imei) y compruebo como ha ido el proceso. Un saludo 🙂
igoryraquel
No aplicable

Buenas tardes, la semana pasada solicite la liberación de un iphone 4 sin permanencia al seguir los pasos: 1.- abrir itunes 2.- poner microsim de movistar, meter pin 3.- sale sin servicio y no busca operador 4.- lo conecto a itunes , pero no hace nada ayuda por favor gracias
Jose_María_móvi
No aplicable

Bienvenid@ al foro, igoryraquel, :) Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI, IMEI y número de teléfono), y compruebo la solicitud de liberación. Un saludo.
Yacko
No aplicable

Habéis borrado los post de queja, y seguís sin solucionar el problema de liberación, de mi iPhone 4 por ejemplo, con reclamación interpuesta hace más de 48 horas. Incidente:130828-003084 y llamando al 470 parte de la tarde y alega la máquina, que hay mucho ruido, ya me he cambiado de sitio, he probado con otro teléfono de Orange y aceptan pero rechaza mi número, acepta otro número pero el mío no. ¿Me estáis censurando?
kuei
No aplicable

Hola, mi pregunta es sencilla: ¿hay posibilidad de liberar un iphone 4 de Orange aún con contrato de permanencia por parte de la compañía? Gracias.
luisotena
No aplicable

Hola, Mi nombre es Luis, Tengo un iphone 4s que quisiera liberar, pero vivo en Inglaterra, necesito liberarlo desde aqui. Porfavor pongase en contacto conmigo.
Mai_móviles
Nuevo

Habéis borrado los post de queja, y seguís sin solucionar el problema de liberación, de mi iPhone 4 por ejemplo, con reclamación interpuesta hace más de 48 horas. Incidente:130828-003084 y llamando al 470 parte de la tarde y alega la máquina, que hay mucho ruido, ya me he cambiado de sitio, he probado con otro teléfono de Orange y aceptan pero rechaza mi número, acepta otro número pero el mío no. ¿Me estáis censurando?
Hola Yacko :) Si sigues con el problema, pásame tus datos por privado y echo un vistazo. Necesito: * Nombre y apellidos * Dni * Número de teléfono * IMEI Saludos !!