cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Cómo liberar mi iPhone?

RESUELTAS
Responder
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Salute! en 2012 vine de España a otro país de residencia permanente. Hoy accidentalmente encontré mi viejo iPhone 4 que se sirve en España en Orange. La vigencia del contrato ha vencido hace tiempo y me gustaría cederle a usarlo.
Hola, pro100pasha, Bienvenid@ al Foro! :D. Para poder liberar el terminal debe estar la línea con la que se adquirió activa todavía en Orange. Si es así debes llamar al teléfono 902 879 009 para que mis compañeros lo soliciten. Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por subur
Ver Mensaje

Hola me sucede tb que no puedo liberar mi iPhone 4 teniendo permiso de Orange he seguido todos los pasos y no hay manera a ver si me podeis ayudar




Hola, subur,

Bienvenid@ al Foro! . Para poder revisar el estado de la liberación necesito que me pases por privado los datos del titular del contrato (nombre completo, dni y teléfono) y el IMEI del Iphone.

Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por Drew_4
Ver Mensaje

Hola,

Solicité la liberación de mi iPhone 4S y resulta que como use el seguro movil de Orange por robo del terminal, me mandasteis otro como substitución, por lo que el numero IMEI no se corresponde con el que vosotros teneis registrado, me indican que la única solución para poder iniciar el tramite, es que mande un fax con el albarán de entrega, cosa que para empezar encuentro absurda, ya que introduciendo el IMEI facilitado por mi, comprobais que mis datos personales coinciden.

El caso es que llamo al servicio de Seguro Móvil para solicitar una copia del albarán, llevo aproximadamente dos meses llamando semana tras semana ya que nunca llega dicha copia, sinceramente, esto es frustrante y vergonzoso.

Por favor, si pudieseis hacer algo os lo agradeceria eternamente!

Gracias y un saludo!




Hola, Drew_4,

Bienvenid@ al Foro! . Lo siento, pero es necesario el albarán para confirmar el cambio. En nuestros sistemas el IMEI que aparece asociado es el que te entregamos y para poder modificarlo necesitamos esa confirmación.

Un saludo.
juanmi9
No aplicable







Cita Iniciado por Trini_móviles
Ver Mensaje

Bienvenid@ al foro, juanmi9,

¿Me pasas por privado tus datos para que compruebe qué ha sucedido?. Necesito que me pases el nombre completo, número de teléfono y dni.

Saludos.




Hola, aquí tenéis mis datos.

Como os decía, hice la gestión desde mi móvil y con la línea de Orange activa,
me atendió una señorita que después de 5 ó 6 minutos gestionó la liberación y me dijo
que conectara en 72 horas el terminal con Itunes y lo tendría listo.
Después de varios intentos en más de 30 días, sigo sin poder poner otra tarjeta.
En mi cuenta se cobraron los 9€ de dicha liberación una semana después.
Quedo a la espera de su respuesta.
Gracias y un saludo,
Trini_móviles
No aplicable

Hola, juanmi9,

Lo he pasado al departamento de liberación para que comprueben qué ha sucedido . Cuando tenga respuesta te informo. Tienes un privado con el número de referencia de la petición.

Saludos.
juanhc
No aplicable

Hola, quiero liberar mi iphone 4 para poder usarlo en el extranjero. No voy a dar de baja la linea de Orange pero creo que aún tengo permanencia por el telefono. ¿Podríais confirmarmelo? ¿ Aun siguiendo con la linea hay penalizacion? aunque no le veo sentido si la voy a seguir pagando...
Os doy los datos que necesitéis.

Gracias, saludos.
Antonio_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro juanhc,

Si tienes compromiso de permanencia en el momento de liberar el terminal se te cobrará la penalización correspondiente, aunque la línea no la des de baja.

Cuando puedas, pásanos tus datos (NIF, nombre y apellidos, nº de línea) y te confirmamos la fecha de finalización del compromiso.

Un saludo.
Trini_móviles
No aplicable

Hola, juanmi9,

Tengo respuesta a la incidencia que pasé, en 72 horas podrás sincronizar con iTunes para confirmar la liberación.

Saludos.
juanhc
No aplicable







Cita Iniciado por Antonio_móviles
Ver Mensaje

Bienvenid@ al foro juanhc,

Si tienes compromiso de permanencia en el momento de liberar el terminal se te cobrará la penalización correspondiente, aunque la línea no la des de baja.

Cuando puedas, pásanos tus datos (NIF, nombre y apellidos, nº de línea) y te confirmamos la fecha de finalización del compromiso.

Un saludo.




Te dejo aqui los datos o en un privado??
Drew_4
No aplicable







Cita Iniciado por Drew_4
Ver Mensaje

Hola,

Solicité la liberación de mi iPhone 4S y resulta que como use el seguro movil de Orange por robo del terminal, me mandasteis otro como substitución, por lo que el numero IMEI no se corresponde con el que vosotros teneis registrado, me indican que la única solución para poder iniciar el tramite, es que mande un fax con el albarán de entrega, cosa que para empezar encuentro absurda, ya que introduciendo el IMEI facilitado por mi, comprobais que mis datos personales coinciden.

El caso es que llamo al servicio de Seguro Móvil para solicitar una copia del albarán, llevo aproximadamente dos meses llamando semana tras semana ya que nunca llega dicha copia, sinceramente, esto es frustrante y vergonzoso.

Por favor, si pudieseis hacer algo os lo agradeceria eternamente!

Gracias y un saludo!






Gracias por ignorarme...